DOOMBOT
Exiliado
ah... bienvenidono sea malo amiguito, soy nuevo en el foro
ahora andate de mi foro, insapiente hijo e perra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ah... bienvenidono sea malo amiguito, soy nuevo en el foro

no me agrada amiguitoah... bienvenido

Preguntale a los monos qls malos que siempre dan la cacha representando a SudaméricaGringos culiaos malos, no me explico cómo mierda llegaron a semifinales "jugando" tan como el pico.

Tú foro balsuo qliaoah... bienvenido

ningún remate al arco
Si..pero por otro lado, van sin ritmo de juego después de enfrentar a esas 2 mierdas de selecciones que es mejor no nombrar!!

le escribiste la carta al viejito???Donaste para que el antro se salvará ?

No puedo creer que va a dejar a Puch afuera de nuevo este HDP.Recién en ADN, Chile iría con:
Bravo; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Silva, Aránguiz, Hernández; Fuenzalida, Vargas y Sánchez.

Sacar a uno de los mejores de la canchaRecién en ADN, Chile iría con:
Bravo; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Silva, Aránguiz, Hernández; Fuenzalida, Vargas y Sánchez.

Isla? Puch y carepato fuera? qepd.Recién en ADN, Chile iría con:
Recién en ADN, Chile iría con:

En serio sin puch?Recién en ADN, Chile iría con:

ningún remate al arco
Gringos culiaos muertos![]()
Esperar que la pelota les caiga a los pies para hacer algo 
, va a dejar al jugador que le salvó el pellejo contra mexico?