• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
puta wn, parece que tocopilla anda medio fundido wn, si no lo cuidamos ahora fijo que lo perdemos para una "hipotetica" final :evlcry:

OJALÁ EL FORO NO SE CAIGA EN PLENO PARTIDO.... otra vez :sm:
df2de46e4bf8380329de218d72ce3c1e.gif

estoy empezando a creer que lo mejor es jugar con equipo B, sé que hay tentación por terminar con la mentira de colombia, pero hay que ser pacientes wn, viendo el lado positivo de esta copa se logró dar con una estructura bastante sólida como equipo y que va a rendir muy bien en las eliminatorias, si llegara a ocurrir un milagro hoy entonces podriamos ir con todo a la final, si no, tampoco es para hecharse a morir (perder con el equipo B no alimentará tanto la burla cósmica :sisi:)

También pienso que dadas las cosas, lo mejor ahora es perder con dignidad, sin arriesgar lesiones graves, y poner todas la fichas para las clasificatorias.

Sería triste ver a la selección toda disminuida en la final con Argentina, y dejarles en bandeja que se desquiten celebrando en nuestra cara. :sm:

chucha, que weá paso?? vuelta carnero de los lalos :lol2:
les mearon el asao?? :seguritotulon:

lo unico q espero es que los weones esten ultraconcentrados, tacticamente esten 100% y q pizzi haga lo obvio, como decia el gurú, el refri en la cocina, el sillon en el living el :idolo: bidet en el baño......

pese a eso creo que chile pierde, PEKERMAN no solo tiene care zorro :pulento: lo es....

hoy pekerman le da un baño tactico al pichi :sisi:

Igual como no ser pesimista si juega isla...no va vidal ni diaz y parece que puch esta fundido...hoy seguro se pasean a jara denuevo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver