Neokadenban
Mitómano Mostacero Mayonesio 2015
Identico a este videoPartidos malos, cobros arbitrales pencas, pocos goles
Copa Centenario![]()
Arriaga, barriaga = Ayovi, Valencia

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Identico a este videoPartidos malos, cobros arbitrales pencas, pocos goles
Copa Centenario![]()

Faltó mencionar que la cancion oficial de la Copa es incluso peor que la del KanelaPartidos malos, cobros arbitrales pencas, pocos goles
Copa Centenario![]()

Como dijeron más arriba, me recuerda mucho a la primera fase del mundial de SudáfricaPartidos malos, cobros arbitrales pencas, pocos goles
Copa Centenario![]()

Faltó mencionar que la cancion oficial de la Copa es incluso peor que la del Kanela

Anderson Talisca, los brazucas del Napoli (uno ya se los ganó Italia) y otros weones que se me olvidan.Igual es cuatico que weones como Alex Sandro o Felipe Anderson, no tengan un solo minuto, cuando se pasean 2 o 3 weones quesos del futbol chino en la formación de Brasil.
Anderson Talisca, los brazucas del Napoli (uno ya se los ganó Italia) y otros weones que se me olvidan.
Si la federación brasileña mantiene a Dunga no me extrañaría si quedan sin mundial y sinceramente es lo mejor que podría pasarles.

crisis brasilense
mods amariconados
princesos

Jamaica Venezuela a las 16:00
Mexico Uruguay a las 17:00
Ay mi Dortmund!!!

mucho más entretenido que este bodrio culiao de copa.
en un rato juega la selección devolleyball contra méxico, por un cupo en río 2016. ayer se le ganó de manera brillante a tunez, equipo con alta tradición en éste deporte, que estuvo en londres 2012 y viene de ganarle a bulgaria, potencia en el deporte. el otro integrante del grupo es algeria. sólo uno saca pasajes a río.
acá el link en yutú, en estos momentos tunez el gana a algeria, de fondo va chilito
hay futuro sí. el más viejo tiene 25 recién. el resto puros cabros de 20 y 21 años
pd: al fin apareció el fútbol por acá!!!