• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
En horas de la madrugada, ha sido secuestrado el delantero mexicano ALAN PULIDO, que milita en el Olympiacos y es seleccionado nacional. El secuestro fue en Tamaulipas, México.

:naster: !!!

personalmente creo que va a ser la mejor copa america de toda la historia , primero por la organizacion , segundo por que todas las selecciones estan al mismo nivel , quizas un escalon una que otra , ya no es como antes que uruguay argentina y brasil le sacaban mucha ventaja a las otras en cuanto a calidad de jugadores y tercero por que no va a ver sospechas de ningun tipo de corrupcion o favoritismo hacia alguna seleccion , ya que la organiza ee.uu

personalmente creo que va a ser la mejor copa america de toda la historia , primero por la organizacion , segundo por que todas las selecciones estan al mismo nivel , quizas un escalon una que otra , ya no es como antes que uruguay argentina y brasil le sacaban mucha ventaja a las otras en cuanto a calidad de jugadores y tercero por que no va a ver sospechas de ningun tipo de corrupcion o favoritismo hacia alguna seleccion , ya que la organiza ee.uu

No creo que sea la mejor. Estando las eliminatorias en el mismo año en 2 meses mas ; siempre los equipos pensaran también en ello y no se mataran.
La de Chile fue mejor; ya que solo era la Copa América y nada mas!!.
Que EEUU organice la copa es lo peor; ya que los gringos están tan interesados en la copa América...como los chilenos viendo la Copa Mundial de Cricket Chile 2017( no le importaría a ningún weon!!!!....mas que a los inmigrantes indues que viven en Chile, y en el fútbol allá es la misma wea!!).....

que manera de leer weas wn ohhhhhh....

ninguneando a Uruguay po wn....con la pura defensa y mediocampo combativo que se gastan los kls ... mínimo final..

En realidad ahí te caíste loco!!
Uruguay debe tener la mejor defensa y delantera del mundo....pero uno de los peores mediocampos del mundo
también!!( por eso juegan a los tiros largos.. para que la agarren Suarez y Cavanni!). Buta; metes a Valdivia en Uruguay..y ganan Rusia y Qatar caminando. A Chile le metes a Godin, Jimenes y Cavanni..y también ganamos Rusia y Qatar caminando!!!!

Por último rellenen el cupo con un 7° de la CONCACAF y listo, pero no puede haber una weá más mierda que ganar por walkover :lol2:

Oye pero si pasa esta wea dejen arreglar las cartillas del PGA po weon, esto no estaba en los planes de nadie :lol2:

humo wn. :hands:
hasta que no vea un comunicado de la AFA o uno oficial que digan que se retiran estas noticias tienen menos peso que los posteos de twitter del paitoko

en volá fue obra camuflada de :idolo: Don Sergio

Puro humo la wea, no creo que pase. Tampoco me gustaria en todo caso, seria charcha.

a todo esto si llega a pasar, lo logico no seria llamar a un equipo de emergencia como en colombia 2001?

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver