• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me gustaría ver a Castillo de titular; Pizzi debería ponerlo a él en vez de al niño que solo quiere jugar al fútbol, si ya sabemos que va a dar la cacha y es solo un partido amistoso.

El conchetumare esta caliente con Orellana parece :nonono:

Yo hasta probaria Pulgar de central en vez de a Menzo, es que es muy pavo ese weon.

Me extraña que pizzaman insista más en Orellana que en Varguitas siendo que lo pidió expresamente en el Valencia y logró sacarle rendimiento.

Segun emol, hoy juega toselli al arco en vez de johnny. Iria pulgar, roco y castillo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Despues de ver el desastre de la defensa ante Jamaica!!!........cualquier weon juega mejor que Jara y Beausejor!!!
Claramente ; Pulgar y Rocco atras...y Medel sube a su posicion natural( al medio)!!!!

Mientras el Johnny no esté al arco y el negro Bose + Jara se queden en la banca estamos dados.

¿Cacharon el tete judicial de Messi?.

:entucara: Cagarse al viejo para zafar del robo de impuesto. Otra muestra ejemplar de la escuela de teatro; "Barca Style".
:lol2:

Se la tenia bien guardada el enano cabron :lol2:
Aunque como dijeron por ahi, puede ser una estrategia para proteger la "Marca Messi" ya que mueve mucha plata producto de los chupapicos de el, y que abundan como en este foro :hands:

asi que el enano prefiere que su viejo se valla en cana :orejon: no si messi es de buen corazon y cristiano el arrogante y mala persona :lol2: andaba escondido el chupa pico oficial de messi
Es "VAYA", conchetumare tonto, iletrado culeado.

:gato:
----------------------------------------------------
Hay formación confirmada para el amistoso contra los cuates?
:ear:

Es "VAYA", conchetumare tonto, iletrado culeado.

:gato:
----------------------------------------------------
Hay formación confirmada para el amistoso contra los cuates?
:ear:
Christopher Toselli, José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Erick Pulgar, Alexis Sánchez, Nicolás Castillo y Fabián Orellana.

• Se Agradece
Reacciones: R0N
Yo creo que esta bien que los haga jugar, hay que darles rodaje a otros weones, sobretodo en defensa y el 9
Es lo que hay :hands:

Me parece buena la oncena de Pizzi, hay que rotar y no sacamos nada con desgastar a los titulares por un amistoso. Aunque sigo pensando que en vez de Fuenzalida debieron dejar a Campos. ¿Pablo Hernández sigue con molestias? de no ser así lo habría puesto de titular en reemplazo de Aránguiz (hay que cuidar a este wn, el 50% del mediocampo es él)

A ver si en algún momento Orellana comienza a pagar la deuda que arrastra desde su gol a Argentina.

Si Pulgar hace buen partido como contención en volá podría ganarle la suplencia a Silva que hizo un mal partido contra Jamaica.

Quiero pensar que algo habrá aprendido el pavo de Roco en España.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver