• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta claro. Pizzi saco a Vidal, Diaz y Medel...y puso en su reemplazo a Silva, Jara y Orellana....y Chile cago en defensa!!!!
Jara???..ufff, que weon mas malo!!! Llego a U Chile...y ahora es un jugador de fútbol canadela!!. Que weon mas lento, pajeao , pao y sin corazón ahora!!!( en el gol del chicharron ....Jara lo dejo ir y lo quedo mirando!!)

La pura cara de pizzi me da asco.

un boryi 2.0, no hace trabajo el ql, solo les dice a los jagadores: hagan lo que saben hacer

Jara vino a matarse al futbol chileno, Roco no está para la selección (con puteadas de parte de los compañeros incluidas :lol2: ); Castillo no tiene ni un cuarto de la perso que tiene en el torneo local; el Chapa no está a la altura

Pizzi debió dejar más rato a Puch para ver como se entendía con Alexis y Vargas en delantera

parece que el pizzi multicolor viene en camino :sisi:

oO51MtC.gif
ye8Vp31.gif

Pizzi dimisión :protesta:

Última edición:
Tengo rabia conchetumare!
:monomeon:Salah
:monomeon:Pizzi
:monomeon:Defensas pajarones
:monomeon:Jugar sin 9 y sin 10
:monomeon:llamar a Mark caballo loco gonzalez y no al maginho

Asi las cosas no le estoy viendo mucho futuro al macanudo

Lo bueno de estos amistosos culiaos es que el DT sabe a quien cortar :hands: bravo;isla,roco,medel,mena;charles,diaz,vidal;piscina,vargas/pinilla,puch
exacto......jara no puede volver a ponerse la camiseta de chile....se lo pesearon los jamaicanos como quisieron y cuando entro hoy dejo solo al unico delantero charro. Impresentable.
Fuenzalida no lo vi mal defendiendo, ojo, no lo veo como mala alternativa si hay q sacar a isla pa defender.

-Sánchez , que weon más intrascendente . Solo es un niño que quiere divertirse
- aranguiz , Díaz y Vidal , como se nota la diferencia cuando están 100% los tres.
- Orellana , nunca tomó leche cuando chico este ctm
- no puedes llamar a la selección a un weon que le dicen chapita :gaia:
- no más jarita

Es verdad, Castillo creyéndose el mas macho en chile pero aquí se caga entero :jijiji:

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk

mucho dramatismo.....estando el ekipo titular, chile se peseo a mexico....cuando pizzi dosifico y metio al malo culiao de jara y orellana, ahi chile desaparecio.
Demas esta decir q si no era por el cagazo de jara, esta wea era empate. No le cargo la mano a pizzi.....pero si el weon entra a jugar con jara ante argentina, que salah le tenga lista la pata en la raja al vovler a chile.

Jara culiao inutil weon, como te viniste a morir a chile, ya no sabi ni cabezear....estabas a 2 metros del arco y la peinaste pa sacarla de un estadio de 30 pisos!!

Sanchez le tengo fe, pero no podía dejar fuera al magiño

Sanches desapareció...desde que las marcas lo tomaron, y la TV lo empezó a colocar como un sex simbol!!( ahora el narciso culiao solo se preocupa de hacer cachañas para la TV..y de tratar de mostrar los músculos para las perras flaites!!)....

Acá se ve a los q saben y no.
Hay jugadores a los que no se les webea nunca. Chichadios, extrañamente, pertenece a ese grupo. Ahí sólo cabe reír sin comentar nada.

Amistosos callampa :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver