• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
mucho dramatismo.....estando el ekipo titular, chile se peseo a mexico....cuando pizzi dosifico y metio al malo culiao de jara y orellana, ahi chile desaparecio.
Demas esta decir q si no era por el cagazo de jara, esta wea era empate. No le cargo la mano a pizzi.....pero si el weon entra a jugar con jara ante argentina, que salah le tenga lista la pata en la raja al vovler a chile.

Jara culiao inutil weon, como te viniste a morir a chile, ya no sabi ni cabezear....estabas a 2 metros del arco y la peinaste pa sacarla de un estadio de 30 pisos!!
Toda la razón cipadrito. En Chile salió el equipo titular y en Mexico entraron algunos titulares :hands: no es para llorar tanto

Este incendio lo tiene que apagar don Nelson Bonifacio Acosta y llamar al kalule ,el caeza e muela, Reinaldo Navia y potencia Vargas Papá :buenaonda:

Te aseguro que cualquiera de esos guatones retirados( hasta el chancho de Luka Tudor); juegan mas rápido, concentrados y mejor que Jara. Porque Jara juega al mismo nivel del seleccionado de Fundación las Rozas!!!!

naa desde el principio que pizzi debio haber jugado con el equipo B, mexico tuvo que esperar 70 min a que no estuviera diaz, vidal, alersis, medel para recien ahí llegar al area rival, lo de jara si es inaceptable, hace rato que anda llamando que lo saquen al wn, roco no estuvo mal y perfectamente puede ocupar el puesto de jara y ganar altura en la defensa, chapa/puch/ore intrascendentes, aranguis abandonado, mena correcto, alexis aunque les arda el hoyo es el pedal acelerador del equipo :sisi:
no me molesta el gol que nos metieron, pa la galucha nomás (hubiera sido fomeke terminar en 0 a estadio repleto :buenaonda:)

Última edición:
Lo digo porque según los medios faranduleros pillaron al Cabro Shico saliendo con esta mina, y lo de Laia es porque por coincidencia, cuando estuvo en Barcelona y empezó a andar con ella, empezó a mejorar.

Nah, pero lo dije por webiar, es cosa que suelte más la pelota y va a aportar más sin importar si mete goles o no :sisi:

Estos partidos son para probar :hands:
Si empatábamos todos los weones estarían conformes por el buen juego. Lo bueno es que ya sabemos que Jarita ya fue, ahora hay que darle minutos a Roco.
Justamente. no entiendo cómo algunos se toman tan en serio estos partidos. Es más, ni siquiera estoy molesto, menos considerando que los mexicanos ni siquiera me caen mal.

Además, recuerden que antes de la Copa América (la de verdad, la que se ganó), también se perdió con un equipo que futbolísticamente hablando nadie conocía por acá y también dijimos que ibamos a dar la cacha.

Pero que maravillosos resultados del campeón de américa en los últimos 4 partidos :clapclap:

Campeón de América :burlones:

:idolo: Cambiar el voto de eliminado en cuartos de final a eliminado en fase de grupos.

Puta que le huelen los peos al borracho culiao de Valdivia los periodistas deportivos :nonono:
Ni que fuera :idolo: Riquelme

Ojala el Pizza se haya convencido que Jara, Bose y Orellana no sirven, el primer equipo que planteó estaba bien aunque igual es raro jugar sin 10. Pinilla/Vargas por Castillo y creo que estamos bien.

Contra Arg hay que ir con lo mejor y ese primer equipo que puso en cancha ayer me dice que Pizza sabe lo que necesita, solo le falta quitarse la calentura por el feo culiao de Orellana.

a dar la cacha en la copa no mas...
lo peor es que el bertito de la calle se quedara con la idea que perdimos "pork no eshtaba el magio Vardiviah helmano :grito: " :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver