• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ha sabido suplir carencias que tiene, como potencia por ejemplo, y con eso le ha bastado para ser 4to goleador de la bundesliga dandole un juego regular y en un equipo regular... si tuviera más definición de las incontables oportunidades que él mismo se genera, si su físico le ayudara para ser más potente y si tuviera más manejo de balón estaríamos hablando de uno de los mejores delanteros del mundo.

Lo de Hernandez se debe a la masa imbecil, la misma que crea memes, es obvio que es buen delantero, nadie llega por casualidad al United y el RM, y es goleador en un mundial y de la bundesliga.

concuerdo , pudiendo jugar en un grande de brasil o argentina y mantener un buen nivel se fue a jugar con los camellos por lucas , hablan de valdivia como si fuera zidane maradona o riquelme , nunca le he visto un partido en la seleccion a alto nivel que merite la fama que le dan en la seleccion, es un jugador talentoso que pudo ser mas pero por su propia falta de compromiso se farreo la carrera
En la CA se mandó muy buenos partidos.

Con lo visto ante Mexico podría entender el no usar un 10 neto y que funcione, pero igual hay que reconocer que no hay otro 10 como Valdivia en Chile. Si el esquema necesitara un 10, Valdivia es el hombre.

No es tanto el esquema es que hay partidos en que sí o si debes jugar con un armador neto, Valdivia era el único que hacia eso

Fernández no es armador, hace rato en Italia juega de 8 o de 6 incluso

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

El loco cuando quiere correr, tiene algo de todos, de Riquelme, Nedved, iniesta, Zidane, Ozil,...es realmente un crá, yo creo que por eso weones buenos, y que están en mejores ligas, como Sanchez o Vidal, y los que han podido compartir con él, lo miran pa' arriba y lo admiran. En la final creo que cuando le consultaron a Mascherano y Martino cual era el jugador a cuidar, ambos nombraron a Valdivia.

Chile con Diaz en zona defensiva y Valdivia más arriba, marca diferencias, ahora si falta uno, es mucho más fácil de neutralizar. Son jugadores que basta con un pase para simplificar toda una jugada o avance, pero tienen que estar bien.

en el partido bisagra de la CA, Valdivia la rompió

El partido en Lima igual fue una máquina. El brujo cubano lo tenía como avión :sisi:.

PD: Pensar que el chanta culiao del perro verde tuvo en su peak al Mago, a Pizarro, Fernandez, Navia, Suazo, etc y le fue como el loli :lol2:

Última edición:
El loco cuando quiere correr, tiene algo de todos, de Riquelme, Nedved, iniesta, Zidane, Ozil,...es un realmente un crá, yo creo que por eso weones buenos, y que están en mejores ligas, como Sanchez o Vidal, y los que han podido compartir con él, lo miran pa' arriba y lo admiran. En la final creo que cuando le consultaron a Mascherano y Martino cual era el jugador a cuidar, ambos nombraron a Valdivia.

Chile con Diaz en zona defensiva y Valdivia más arriba, marca diferencias, ahora si falta uno, es mucho más fácil de neutralizar. Son jugadores que basta con un pase para simplificar toda una jugada o avance, pero tienen que estar bien.

en el partido bisagra de la CA, Valdivia la rompió

El partido en Lima igual fue una máquina. El brujo cubano lo tenía como avión :sisi:.

PD: Pensar que el chanta culiao del perro verde tuvo en su peak al Mago, a Pizarro, Fernandez, Navia, Suazo, etc y le fue como el loli :lol2:

El perro verde Se rehusaba a hacerlos jugar juntos, cuando por ABC motivos (lesión de :meomeon: martel), jugaban juntos el equipo era una máquina

Última edición:
Valdivia es un fuera de serie. Un jugador fenomenal que con una jugada puede cambiar un partido.

pero lo que tiene de maestro, lo tiene de loco. Desaparece de la cancha cuando el físico no lo acompaña, Se taima y se amurra y pasa en el suelo fingiendo faltas.

Cuando anda inspirado puede sacar de goleador a Felipe Flores.

Lástima que su físico a sus 32 años ya no le da para un partido de alta competencia completo.

Si fuera por mi, lo llamo igual pero creo que me gustaría verlo mejor en clasificatorias. Es ahí donde valen los puntos.

DD
:gato:

Quién transmite los partidos de la CA ? :orejon:
USA juega contra Colombia hoy día a las 21:30 pero no sé quién lo da

Es la tipica critica oportunista; habría ido Valdivia, webiaban porque ponen a Valdivia. Lo mismo sucedía con Sampaoli, si lo dejaba afuera, habian criticas, si iba de titular, habian más criticas.

Es verdad, al final muchos medios viven de eso, revolver el gallinero, meter carbón.

En vez de subir el nivel de debate "los medios deportivos" se quedan en el tema "tribunero". Y bueno, tampoco digo que no se toquen dichos temas, pero "quedarse en eso" es lamentable.

El perro verde Se rehusaba a hacerlos jugar juntos, cuando por ABC motivos (lesión de :meomeon: martel), jugaban juntos el equipo era una máquina

El perro se creía Bielsa, y ponía como 6 carrileros por formación, que desastre fue ese wn.

Es verdad, al final muchos medios viven de eso, revolver el gallinero, meter carbón.

En vez de subir el nivel de debate "los medios deportivos" se quedan en el tema "tribunero". Y bueno, tampoco digo que no se toquen dichos temas, pero "quedarse en eso" es lamentable.

Además Valdivia es enemigo de varios periodistas, no olvidemos que varias veces Valdivia les tiró mierda por camara o tuiter.

No es por desviar la charla futbolística, pero alguien cachó cuando Messi iba entrando al tribunal??

Obviamente había gente apoyándolo, pero también gente en contra, una de ellas le gritó:

"hacienda somos todos, paga! cabrón!" :lol2:

No es por desviar la charla futbolística, pero alguien cachó cuando Messi iba entrando al tribunal??

Obviamente había gente apoyándolo, pero también gente en contra, una de ellas le gritó:

Yo ví que hizo mierda al viejo, le tiró 100% de la responsabilidad.

toda la razon, al mismo nivel de un mega gerente que no paga impuestos, ladrones de cuello blanco, pero como existe una campaña mundial impuesta por los medios que es la INFANTILIZACION DE LOS FUTBOLISTAS dificil que lo muestren como lo que es....un delincuente de cuello blanco.

Yo entiendo que los fubolistas no son muy educados e incluso creo que los weones no cachen mucho de todo este tema legal, pero nadie en su sano juicio anda firmando contratos como quien firma autografos afuera del entrenamiento. Lo weones claramente no se van a leer al detalles 80 hojas de contrato, pero esta claro que con la plata que tienen sus abogados por lo menos les informan de que trata la wea po, no le compro niuna wea a messi, que mas encima maraco que tira al viejo a los leones.

Lo jurgolista no saen lo que hacen, ellos sólo se dedican al la pelotita :grito:

Suena chiste...pero lamentablemente, LA WEA NO ES CHISTE!!!!
Si exceptuamos alguno alemanes , holandeses...y alguno que otro español, suizo, danes....son todos weones con un CI escaso!!!. No por algo; la gran mayoría de los futbolistas que ha ganado dinero y se han retirado con mas de 10 millones de dolares en el bolsillo( algo que para cualquier persona con un CI normal..le bastaría para vivir bien toda la vida)...al cabo de unos pocos años, lo han perdido todo. Porque amigos , familiares y supuestos empresarios...los hacen tontos y les quitan todo su dinero!!!

Canal 13 transmite la Copa. Estos son los partidos que se transmitirán en vivo y diferido. Todos se podrán ver por la señal online en directo.
3/6 | USA vs Colombia | 21:30 | En Vivo

4/6 | Costa Rica vs Paraguay | 17:00 | En Vivo
4/6 | Haití vs Perú | 19:30 | En Vivo
4/6 | Brasil vs Ecuador | 22:00 | En Vivo

5/6 | Jamaica vs Venezuela | 18:00 | En Vivo
5/6 | México vs Uruguay | 20:00 | En Vivo

6/6 | Panamá vs Bolivia | 19:00 | En Vivo
6/6 | Argentina vs Chile | 22:00 | En Vivo

7/6 | USA vs Costa Rica | 20:00 | En Vivo
7/6 | Colombia vs Paraguay | 22:30 | Diferido

8/6 | Brasil vs Haití | 19:30 | En Vivo
8/6 | Ecuador vs Perú | 22:00 | Diferido

9/6 | Uruguay vs Venezuela | 19:30 | En Vivo
9/6 | México vs Jamaica | 22:00 | Diferido

10/6 | Chile vs Bolivia | 19:00 | En Vivo
10/6 | Argentina vs Panamá | 21:30 | En Vivo

11/6 | USA vs Paraguay | 19:00 | En Vivo
11/6 | Colombia vs Costa Rica | 21:00 | En Vivo

12/6 | Ecuador vs Haití | 18:30 | En Vivo
12/6 | Brasil vs Perú | 20:30 | En Vivo

13/6 | México vs Venezuela | 20:00 | En Vivo
13/6 | Uruguay vs Jamaica | 22.00 | Diferido

14/6 | Chile vs Panamá | 20:00 | En Vivo
14/6 | Argentina vs Bolivia | 22.00 | En Vivo

Cuartos de Final
16/6 | Ganador A vs Segundo B (1) | 21:30 | En Vivo
17/6 | Ganador B vs Segundo A (2) | 20:00 | En Vivo
18/6 | Ganador C vs Segundo D (3) | 22:00 | En Vivo
19/6 | Ganador D vs Segundo C (4) | 19:00 | En Vivo

Semifinales
21/6 | Ganador 1 vs Ganador 4 (A) | 21:00 | En Vivo
22/6 | Ganador 2 vs Ganador 3 (B) | 20:00 | En Vivo

Tercer Lugar
25/6 | Perdedor A vs Perdedor B | 20:00 | En Vivo

Final
26/6 | Ganador A vs Ganador B | 20:00 | En Vivo
Fuente: Charla Técnica

Suena chiste...pero lamentablemente, LA WEA NO ES CHISTE!!!!
Si exceptuamos alguno alemanes , holandeses...y alguno que otro español, suizo, danes....son todos weones con un CI escaso!!!. No por algo; la gran mayoría de los futbolistas que ha ganado dinero y se han retirado con mas de 10 millones de dolares en el bolsillo( algo que para cualquier persona con un CI normal..le bastaría para vivir bien toda la vida)...al cabo de unos pocos años, lo han perdido todo. Porque amigos , familiares y supuestos empresarios...los hacen tontos y les quitan todo su dinero!!!
No es tan así, si bien la mayoría de los futbolistas jóvenes salen raspando del colegio, hay hartos que sacan título aparte de todo (de sciglio creo qur tiene un titulo en turismo). Yo diría que están mal asesorados.

No es tan así, si bien la mayoría de los futbolistas jóvenes salen raspando del colegio, hay hartos que sacan título aparte de todo (de sciglio creo qur tiene un titulo en turismo). Yo diría que están mal asesorados.

Si..pero son la minoría. Y lo peor para ellos; es la tropa de zánganos que los acosan para estrujarlos a ellos. Entre amigos, familiares y conocidos; que saben que ahí esta la papa para sacar dinero fácil( les ofrecen negocios raros, sociedades donde el único que caga es el futbolista, o prestamos truchos). Solo ve cuantos zánganos andan con Vidal y Medel...que después les sacaran toda la sangre (verde) cuando se retiren!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver