Nuk Raxe
Madre Luchona
ohhh CTM.

hace tiempo que no me metia, no la habia cachao
compadre lozzzz, jajajaja, verdad que despues de la deblaque no se metio mas el ql 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

compadre lozzzz, jajajaja, verdad que despues de la deblaque no se metio mas el ql 

Se llamaba master brick pero tardó como 3 posts en delatarse y desapareciócon que nick esta posteando el pelao culiao?![]()

Los mismos lalos que se deleitan con los peso de puchEn el estadio hay unos lalos que pusieron un lienzo de Valdivia![]()

Puch no anda subiendo hasta sus peos a instagram, así que no es del gusto de los lalos.Los mismos lalos que se deleitan con los peso de puch![]()

Siempre han sido malo salvo cuando tenían a donovan, los wnes son como los ingleses de los años 90partido culiao fome.. los gringos son más malos de lo que recordaba
puro pelotazo

No tengo instagram ni tuiter si que no cacho nada de ese mundo paraleloPuch no anda subiendo hasta sus peos a instagram, así que no es del gusto de los lalos.
Puta y yo puse terceros o cuartos a los gringos en la PGA![]()
![]()

Siempre han sido malo salvo cuando tenían a donovan, los wnes son como los ingleses de los años 90puro pelotazo

un arbitro uruguayo en el Chile - Argentina.![]()

Brooks
Himno de DJ Méndez >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Himno Copa América/Eurocopa
R&B 

Siempre han sido malo salvo cuando tenían a donovan, los wnes son como los ingleses de los años 90puro pelotazo