• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Con el ingreso de Gaitán capaz que Di María vaya de derecha hacia el centro y Gaitan por izquierda. Ahí se centrarian a ganar el centro con 5 hombres, dejando libres las bandas a los laterales.

Para argentina este es un partido ganar-ganar porque si se gana sin Messi se afirma el equipo y lo que viene sera prometedor y si se pierde se empieza a desmoronar Martino técnico que no merece estar en ese banco así que no me preocupa para nada este partido.
Ademas Chile es un equipo que a pesar de haber mejorado mucho sigue respetando a Argentina así que es probable que termine en un empate y cada uno por su lado.

A Argentina le conviene que uno de ellos se centralice para dar apoyo a Banega en la creación mientras el otro acompaña a Higuaín.. Gaitán tiene buena visión de campo y asiste bien, Di María también solo que tiene más gol.. las subidas de Rojo y Mercado están cantadas.

ya perdimos....no podi tomar mate como los rioplatenses :nonono:
acá los caneros nomas toman mate con termito y matera....:grito:
237.jpg

primero te vencen culturalmente, después en la cancha :nonono:

Argentina gana con Augusto y Banega, pero pierde mucho más sin Messi. A Chile no le afecta ya que lo más probable es que se mantenga todo inalterable.

Mantengo que tenemos un mediocampo más balanceado y que se conoce, deberíamos ganarles en esa zona.

Si Pizzi le gusta asumir riesgos está cantado el ingreso de Puch por Mena, y Bose de LI.

Bose e Isla, sumandose a mediocampo, Puch y Sanchez pegados a las lineas, para abrir pasillos interiores a los volantes, Vidal y Aranguiz, y a Vargas.

ya perdimos....no podi tomar mate como los rioplatenses :nonono:
acá los caneros nomas toman mate con termito y matera....:grito:
237.jpg

primero te vencen culturalmente, después en la cancha :nonono:

Da lo mismo lo que haga ese narciso piscinero de Sanches!!. Si hace mas de 2 años que es 0 aporte en la selección!!
A mi solo me importa la estructura de la selección; que son : Aranguiz, Diaz, Vidal y Medel!!

Si el HDP deja fuera al poeta podremos dar un gran espectaculo como Campeón.

:monomeon: C13, lleva periodistas que no tienen pico idea de inglés a USA

Si Pizzi le gusta asumir riesgos está cantado el ingreso de Puch por Mena, y Bose de LI.

Bose e Isla, sumandose a mediocampo, Puch y Sanchez pegados a las lineas, para abrir pasillos interiores a los volantes, Vidal y Aranguiz, y a Vargas.
:clapclap: deje listo el whatsapp de pizzi pal medio tiempo hermanito
Un negro culiao en la previa del 13 dijo a la camara "Fuck her right in the pussy" :lol2:
:lol2: yo igual justo tenia puesto el 13 :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver