• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que nefastez perder así conchetumadre, los otros 2 partidos van a ser como tan "meeeh" :hands:

Y bravito saliendo de la cancha chupandole el pico a si jefecito Messi :nonono: :toing:
Un equipo con braveza sale de la cancha pateando los carteles si se jugó de esta manera, no como estos culiaos.

Fuenzalida debe reemplazar al malo reculiao de Isla, a ese weon no quiero verlo mas ctm :lol2:

Primera vez que me tengo que comer mis palabras y Martino arma un mediocampo decente. Buen partido, Bien fideo y bien Augusto. La defensa muy correcta. En general gran partido de la seleccion.

Un día más que queda claro que más poderosa que la delantera argentina, es la mítica y temida mufa antroniana lajajajaja chapita y gol

no, no es tan efectiva.

Si fuera asi, Isla y Orellana habrian anotado tambien...

Xt62VH9.gif
Ye9YrCX.gif
ye8Vp31.gif

:monomeon: Pizzi
:monomeon: Salah

Partido culiao, no vale la pena comentar el super planteamiento de Pizzi, solo no podi esperar dar vuelta el partido poniendo a Orellana y al Chapita y tirar a Isla de mixto
:monomeon:Pizzi culiao

Estamos tan pal pico que el primer gol que Chile hace a Argentina en Copa América desde el 7 de marzo de 1959 lo hizo el Chapita, si wn, el Chapita.
El histórico n°2

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver