• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ultima acotación sobre el partido: Si Aranguiz, Vidal, Sanchez, Vargas, Pinilla,... no sacan un puto remate decente, tenemos cero posibilidades, :hands:.

:yoshi:

otra opción para romper esa presión era poner a otro volante y sacar a vargas y negrojour, cuál de los dos más cero aporte :nonono:

Eso pasa por traer a un wn solo por ser barato. Si hasta le estaba yendo como el hoyo en México cuando agarro la selección :porqueami:
Tampoco fue tan así, transformó en equipo sensación y dejó arriba en la tabla a un equipo super callampa.
:maestro: conozco mexicanos, ellos saben.

No mas Bravito
chaolin.
:yoshi:

Si tuviéramos como reemplazos de Bravo; a Courtois, De Gea, Bufon o Neuer...toda la razon compare!!
Peroooo...tenemos de reemplazo a Herrera y Toselli. Herrera demostró contra Venezuela; que aun no da confianza( se comio solito un tiro libre weon de Otero)...y Toselli aun tiene un problema crónico saliendo a cortar centros( o sale a cortar y deja la caga..o se queda pegado).
Es cierto que Bravo se pego un bajón desde hace mas de 1 año..pero aun así; es mas que todos los otros!!!

Tampoco fue tan así, transformó en equipo sensación y dejó arriba en la tabla a un equipo super callampa.
:maestro: conozco mexicanos, ellos saben.

Pizzi venia de perder 5 partidos sino mal lo recuerdo, cuando viró de mexico pa asumir la roja.
La culpa en todo caso ahi es de Salah, como dije en ese thread con que webee a Karewea, el plan de Salah siempre fue traer a Pellegrini, de hecho conociendolo bien como dirigente, no me extrañaria que la idea de el era traer a un dt penca, pa traer luego a su amigui como el salvador.

Dejemos el tolueno para el viernes, mira que jugando así, no pasamos de la segunda ronda. Aunque no sé si el partido con Bolivia sirva como parámetro :mmm:

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk

Solo dejare el mensaje que entregó Sampaoli a un periodista Argentino.
La selección ya no me hace caso, existe descontrol en el camarin, sobretodo entre 3 figuras que reclaman protagonismo, lo que afecta enormemente el juego colectivo.
cuales serian esas tres figuras?
:orejon:

Re refieres a León? ?, fue Gustavo matosas el que los levanto. Con pizzi no ganaron nada

De hecho Matosas hizo una revolución, un equipo muy fuerte, potentes puesto por puesto, y con pretemporadas a full, cada contratatción tenía que ser acorde a esto.

Última edición:
Gary-Medel-enojado-2.jpg

Si tuviéramos como reemplazos de Bravo; a Courtois, De Gea, Bufon o Neuer...toda la razon compare!!
Peroooo...tenemos de reemplazo a Herrera y Toselli. Herrera demostró contra Venezuela; que aun no da confianza( se comio solito un tiro libre weon de Otero)...y Toselli aun tiene un problema crónico saliendo a cortar centros( o sale a cortar y deja la caga..o se queda pegado).
Es cierto que Bravo se pego un bajón desde hace mas de 1 año..pero aun así; es mas que todos los otros!!!

Pa' la risa este weón, condena el golazo de Otero y se hace el weón con los remates por el lado que se comió Bravo :lol2:.

Hay un jugador más sobrevalorado que Sánchez? Puta el culiao bueno para nada cuando juega para la selección :nonono:

Ayer tuvo la oportunidad más clara, y dio, al menos, dos pases gol. Que no le llegue nada de juego y tenga que sacarse la cresta recuperando y encarando solo destaca aún más su labor.

Lo de los goles va por varios temas. De partida no condenaria tanto a Aranguiz, el riesgo con el que se planteo el partido da para que el rival tenga esas oportunidades, el problema es jugar asi cuando no se le gana en el 1 contra 1. Lo otro, si vas a hacerlo y permitir que un jugador mas rapido del rival le encare a tu defensa, asegurate de que tu arquero tape algo. Ayer lo que no tapo Bravo si lo tapo Romero por Argentina.

Realmente no tengo recuerdos recientes de Bravo salvando algun partido, al final si uno ve en las grandes campañas casi siempre va de la mano una actuacion deslumbrante en algun partido de el arquero.

Pizzi venia de perder 5 partidos sino mal lo recuerdo, cuando viró de mexico pa asumir la roja.
La culpa en todo caso ahi es de Salah, como dije en ese thread con que webee a Karewea, el plan de Salah siempre fue traer a Pellegrini, de hecho conociendolo bien como dirigente, no me extrañaria que la idea de el era traer a un dt penca, pa traer luego a su amigui como el salvador.
Estaba lider si no me equivoco y perdió el último partido que dirigió contra Tigres (hat trick de Gignac).

Re refieres a León? ?, fue Gustavo matosas el que los levanto. Con pizzi no ganaron nada
En su segunda temporada quedó tercero (creo) y fue el equipo más atractivo de ese torneo pero se cagó en playoffs. Ahora, no digo que eso esté bien o sea suficiente, pero no es para tildarlo de fracaso.

Es que este no es el juego de Pizzi que hizo en Catolica, lo que hace ahora es una combinacion de su estilo y sin desarmar mucho el juego de Sampaoli. Y esta probando no mas!!! solo esta haciendo prueba y error.
Me tinca que la Copa America para el , es buscar el estilo de juego que utilizara en el resto de las eliminatorias.
Me temó que Pizzi evolucionó para mal, a diferencia de su uc, el club León bajo su mando se caracterizaba por su juego vistoso y ofensivo pero muy desbalanceado atrás.

Lo de los goles va por varios temas. De partida no condenaria tanto a Aranguiz, el riesgo con el que se planteo el partido da para que el rival tenga esas oportunidades, el problema es jugar asi cuando no se le gana en el 1 contra 1. Lo otro, si vas a hacerlo y permitir que un jugador mas rapido del rival le encare a tu defensa, asegurate de que tu arquero tape algo. Ayer lo que no tapo Bravo si lo tapo Romero por Argentina.

Realmente no tengo recuerdos recientes de Bravo salvando algun partido, al final si uno ve en las grandes campañas casi siempre va de la mano una actuacion deslumbrante en algun partido de el arquero.

El error de Aranguiz existió y fue grave, pero está dentro de las posibilidades perder un balón saliendo (es más Sanchez y Medel por ej, también cometieron el mismo error en la 1ra etapa). Siendo que Argentina tenía dos puntas más o menos definidos Di María e Higuaín, la lógica indica que Jara y Medel deberían salir tomando a los puntas. En el alto nivel no puedes salir paveando, y dejando más de dos metros de ventaja, cualquier delantero te deja botado.

Bravo, nada nuevo, es una nueva confirmación que nunca ha sido un buen arquero (falla por abajo y por arriba, recordar por ej el Peru en Stgo 4-2, donde también regalo el 1er palo, o el ultimo partido en el Centenario, que salió dos veces a cazar moscas, errores básicos). Romero ayer sacó un par, siendo suplente en el United, pero por Argentina es figura muchas veces, simplemente hechos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver