• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
y otra cosa, Funes Mori es tan funesto que el "super jugadorazo" Alexis no lo pudo pasar en todo el partido, ni ayer ni en Santiago, es más, de un anticipo de Funes Mori al "super jugadorazo", salió el gol de Argentina. Pero claro, uno es funesto y el otro es un "jugadorazo" que sólo tuvo un mal día (o dos)
Alexis culiao ha dado la cacha, no tiene finiquito y es un comilón culiao pero el Funesto es un tronco. Chile ayer jugó como las weas, no es que los Argentos hayan sido la gran wea.

Gol gringo.

Te cuento: El mejor chile de la historia no le pudo ganar a esta seleccion ni en la final, ni en las eliminatorias (con bajas), ni ayer, el mexico que jugo el otro día empato con los suplentes de esta selección, colombia perdió de local con esta selección y Uruguay siempre es dificil pero nunca nos puede ganar ni de visitante ni de local (salvo las ultimas fechas de eliminatorias en partidos que se juegan caminando), alemania perdió con esta seleccion (ok. un partido amistoso despues del mundial).
Es verdad que esta en un recambio sobre todo en defensa pero decir que se le gana fácil a un equipo que en toda tu historia apenas le pudiste ganar una que otra vez me suena irriosrio.
Si me decis que es facil de ganar porque hay un inutil en el banco me quedo callado pero por los jugadores... ni ahi
Se lo mandó a guardar a todos los huasos lalos

Y otro golazo mas de los gringos, duro para Costa Rica esto. Que vean este partido los chilenos, asi en vola se acuerdan de pegarle de afuera del area

Esa Argentina perdió con Alemania la final del mundial y perdió con Chile en la final de la CA. Si dicen que Chile no le pudo ganar en los 90 minutos, Arg tampoco pudo y Chile fue más que Arg en esa final.

Chile es mucho más hoy de lo que ha sido en su historia y Argentina es mucho menos de lo que ha sido, ayer se pudo ganar ese partido pero se jugó como las weas, Arg no fue un equipo impecable, impasable e inflalible.

Los gringos están haciendo algo, los ticos se fueron abajo.
Ya te picaste, porque nadie hablo de eso... pero tranqui es una charla de futbol na' mas

Te cuento: El mejor chile de la historia no le pudo ganar a esta seleccion ni en la final, ni en las eliminatorias (con bajas), ni ayer, el mexico que jugo el otro día empato con los suplentes de esta selección, colombia perdió de local con esta selección y Uruguay siempre es dificil pero nunca nos puede ganar ni de visitante ni de local (salvo las ultimas fechas de eliminatorias en partidos que se juegan caminando), alemania perdió con esta seleccion (ok. un partido amistoso despues del mundial).
Es verdad que esta en un recambio sobre todo en defensa pero decir que se le gana fácil a un equipo que en toda tu historia apenas le pudiste ganar una que otra vez me suena irriosrio.
Si me decis que es facil de ganar porque hay un inutil en el banco me quedo callado pero por los jugadores... ni ahi
uruguay los eliminara de 1/4tos... citeme no mas :up:

Ya te picaste, porque nadie hablo de eso... pero tranqui es una charla de futbol na' mas
Tu mismo dijiste que Chile no le había podido ganar a Arg, lo mismo va para ellos en la final de la CA y Chile fue más.

Da lo mismo, no opinamos lo mismo y ya.

Los gringos le están sacando la chucha a los ticos, de desdibujaron enteros despues del penal.

ticos qliao menos brillo que haiti los wnes

y otra cosa, Funes Mori es tan funesto que el "super jugadorazo" Alexis no lo pudo pasar en todo el partido, ni ayer ni en Santiago, es más, de un anticipo de Funes Mori al "super jugadorazo", salió el gol de Argentina. Pero claro, uno es funesto y el otro es un "jugadorazo" que sólo tuvo un mal día (o dos)

Wooo Es un crack porque detuvo al niño mantequilla :lol2:

Solo dejare el mensaje que entregó Sampaoli a un periodista Argentino.

La selección ya no me hace caso, existe descontrol en el camarin, sobretodo entre 3 figuras que reclaman protagonismo, lo que afecta enormemente el juego colectivo.

http://www.emol.com/noticias/Deport...-la-Roja-a-varios-jugadores-emblematicos.html
Sampaoli hace rato se queria virar, los medios tampoco lo querian, Salah no lo queria (era un obstaculo a su gran plan de colocar a Pellegrini), pero otro factor grave era el gran problema a la interna que tiene la selección, se nota mucho cuando por ejemplo Pizzi ordena a Orellana jugar como 10, pero Alexis sin ordenes de pizzi, baja a ser 10, y manda a la chucha a Orellana, haciendo que los dos se estorben.

eso es un secreto a voces asi como es un secreto a voces que 2 de estos jugadores son sanchez y vidal

Tanta wea...pero igual para Chile; fue mejor perder ayer. Porque entre México y Uruguay; para Chile es mejor México.
Los uruguayos deben ser el único equipo sudamericano con licencia para pegar, y al final, todos los árbitros se mean y los dejan chuletear sin mostrarles ni una amarilla( pero si Chile, México o Colombia hacen lo mismo..terminan jugando con 5 jugadores). Ojo; México es un excelente equipo, muy bien armado, que maneja los tiempos, muy fuerte en defensa...pero deja jugar y no chuletea. Por supuesto ; Chile le podría ganar, solo si los flaites de rojo se despabilan y se dejan de pensar en que van a hacer con los premios, con la foto del instagram u otra wea..porque si no( si juegan como ayer), igual México nos manda de vuelta con un 0-4.
Argentina- Uruguay siempre ha sido muy parejo para ambos( no se donde chucha hay un wea que da por seguro que gana Uruguay caminando??)..las weas que hay que leer!!

Es probable..
Sin embargo su problema con los argentinos me sigue preocupando. No nos citemos mas porque me van a poner un ban por PDM. Le mando un besito.
xuta ....ahora no puedo decir que uruguay los eliminara de 1/4 ? y si lo digo, es porque tengo problemas con uds ? le mando otro besito de vuelta...

Wooo Es un crack porque detuvo al niño mantequilla :lol2:
NO. Es un crack porque ganó la Copa Libertadores siendo la figura y anotando en la final, ganó todos los torneos sudamericanos siendo el mejor defensa.
Pero si querés compararlo con Alexis, le puede dar una clase de como patear tiros libres:
jW3BhsC.gif

Pero claro, es un tronco y funesto

Tanta wea...pero igual para Chile; fue mejor perder ayer. Porque entre México y Uruguay; para Chile es mejor México.
Los uruguayos deben ser el único equipo sudamericano con licencia para pegar, y al final, todos los árbitros se mean y los dejan chuletear sin mostrarles ni una amarilla( pero si Chile, México o Colombia hacen lo mismo..terminan jugando con 5 jugadores). Ojo; México es un excelente equipo, muy bien armado, que maneja los tiempos, muy fuerte en defensa...pero deja jugar y no chuletea. Por supuesto ; Chile le podría ganar, solo si los flaites de rojo se despabilan y se dejan de pensar en que van a hacer con los premios, con la foto del instagram u otra wea..porque si no( si juegan como ayer), igual México nos manda de vuelta con un 0-4.
Argentina- Uruguay siempre ha sido muy parejo para ambos( no se donde chucha hay un wea que da por seguro que gana Uruguay caminando??)..las weas que hay que leer!!
las weas que hay que leer...

Vidal, Piscina y Valdivia :sisi:

con lo cabron que es el capitan no me extyrañaria que el sea uno de los 3 con sanchez y arturo, de heccho me sorprenderia que el ceda protagonismo a otros jugadores con lo cabron que es y aun sabiendo que el es el lider de lños jugadores en el camarin

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver