Der Sturmer
Hij@'e Puta
Gringo agrede directamente a un weon y ni amarilla se gano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esta misma Argentina ya le ganó a todos esos países en el último año, con excepción de Holanda, pero parece que no miras mucho futbol
. Sin contar que a Brasil tampoco le ganan.

A Valdivia lo doy por hecho, ese wn es el más turbio de todo el camarín, el otro veo más probable al maricón sonriente der capitan brao que a Medel.Los cabrones son Vidal, Bravo y Medel.
En serio no sabias?, pero si es obvio la weá igual.

Puta fue super obvio pa Martino, es que Pizzi es muy weon planteando el MISMO partido denuevo. Y es verdad que anda bien la defensa Argentina, es rapida, son altos y anticipan bien. Mas encima cuando Chile estuvo en posicion de atacar claro, Romero anduvo bien. Bueno, la diferencia de tener un arquero que salve partidos...De los tres partidos fundamentales, Holanda, Alemania Chile, no ganaron ni'uno, lo demás challa. Sin contar que a Brasil tampoco le ganan.
Estoy de acuerdo que Romero, Otamendi y Funes Mori, andan muy bien.
.............................................................
Mascherano habló en Lun y dijo lo evidente, dejaron salir un poco a Chile, para tomarlos bien en el medio y salir de contra, así lograron los dos goles,.... el partido tipico de Martino, que se dijo antes y solo creo que el sacowea de Pizzi no lo interpreto de ese modo, en fin, ojala mejore....![]()

A Valdivia lo doy por hecho, ese wn es el más turbio de todo el camarín, el otro veo más probable al maricón sonriente der capitan brao que a Medel.
. Sanchez lo mismo que Valdivia, cuando pidió a Suazo, no lo llamaron más, cero peso especifico
. Además el grupito de Valdivia es Jara y el Bose, no se pasa con Vidal por amariconao (Vidal parece que webea con Medel y Pinilla ahora).
A Valdivia lo doy por hecho, ese wn es el más turbio de todo el camarín, el otro veo más probable al maricón sonriente der capitan brao que a Medel.
Esa Argentina perdió con Alemania la final del mundial y perdió con Chile en la final de la CA. Si dicen que Chile no le pudo ganar en los 90 minutos, Arg tampoco pudo y Chile fue más que Arg en esa final.
Chile es mucho más hoy de lo que ha sido en su historia y Argentina es mucho menos de lo que ha sido, ayer se pudo ganar ese partido pero se jugó como las weas, Arg no fue un equipo impecable, impasable e inflalible.
Los gringos están haciendo algo, los ticos se fueron abajo.

choro cerro navia. nunca mas.
Por los puntos recuerdo que Chile le gano con la sub 20 del nico castillo, henriquez, etc
no tenis idea de futbol wn.
Argentina las unicas veces que perdio con Chile fue con Bielsa en el nacional y en londrina sub23 con gol dechoro cerro navia. nunca mas.
la final de la C.A. fue EMPATE. saco wuea, y asi se contabiliza en la estadistica EMPATE.
Por los puntos recuerdo que Chile le gano con la sub 20 del nico castillo, henriquez, etc
Ahora amistosos Chile ha ganado 5, todos eso si entre el 50 y el 70
Hay problemas de fondo en esta pizzileccion.
1.- desorden
2.- no hay fisico
3.- no hay idea de juego
4.- no hay trabajo tactico
5.- tecnico insiste con jugadores que no dan resultados
6.- etc.
Sinceramente, yo creo que Chile no le gana a Bolivia.

no tenis idea de futbol wn.
Argentina las unicas veces que perdio con Chile fue con Bielsa en el nacional y en londrina sub23 con gol dechoro cerro navia. nunca mas.
la final de la C.A. fue EMPATE. saco wuea, y asi se contabiliza en la estadistica EMPATE.

Hay problemas de fondo en esta pizzileccion, que los sapientes ya los han detectado:
1.- desorden
2.- no hay fisico
3.- no hay idea de juego
6.- etc.

tampoco pa tanto , a bolivia le ganamosHay problemas de fondo en esta pizzileccion, que los sapientes ya los han detectado:
1.- desorden
2.- no hay fisico
3.- no hay idea de juego
6.- etc.
Yaa...entonce dile a los argentinos que devuelvan el subcampeonato de Italia 90( no le ganaron a nadie en cancha, después de cuartos de final). A Brasil que devuelva el mundial de EEUU 94, a Italia que devuelva el mundial de Alemania 2006.
Campeonato es campeonato no mas!

Me paso por la costura de los cocos a voh y la estadística, Chile ganó esa final aunque sea por penales y por futbol Chile fue más que Arg.no tenis idea de futbol wn.