• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
uff..ahora, con cada centro al área lanzado por los paraguayos...los colombianos deberán sacar el rosario!!

Alexis Sánchez: En la selección se extraña a Jorge Valdivia, David Pizarro y Matías Fernández
El atacante reconoció "desesperarse" al no recibir pases.

Que manera de cagarse Colombia!!. Después que en el primer tiempo dominaron, gustaron y podían haberse ido con un 4-0 arriba...ahora los paraguayos a pura fuerza no mas, están que empatan!!!!

Romero qlo :lol2:

El mejor partido de la Copa y el 13 no lo da :lol2:. Ya saben cuales partidos hay que ver

Dos amarillas en dos minutos el saco weá :lol2:

Palo de antofa!!!!

Romero qlo :lol2:

El mejor partido de la Copa y el 13 no lo da :lol2:. Ya saben cuales partidos hay que ver

No creo. El mejor ha sido el de Uruguay- México. El peor??..creo que la pelea esta dura entre Paraguay- Costa Rica o el de Argentina- Chile!

Falta un jugador que ponga buenos pases en Paraguay, esta lleno de obreros aperrados

Si a Colombia no le viene el churretazo podría llegar a semifinales sin siquiera esforzarse al máximo.

No estoy de acuerdo con lo de Aránguiz. Es un jugador que entrega bien casi siempre, sin importar si está Valdivia, Fernández o el que sea. Ayer estaba errático, se veía incómodo en cancha, lo cual es raro, pues generalmente es el más regular junto a Díaz, quién si pierde más pelotas peligrosas, pero tiene mejor toque.

Ojalá mejore nuestro medio campo el próximo partido, que es lo único que tenemos al parecer. :sisi:

No. Sampaoli tambien lo probo en esa posición no estando Valdivia o Matias, y bajando a Sánchez y siempre fue un desastre. O no?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver