• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que se necesita es alguien que siga la linea de don sampa, un técnico ganador y con caracter, alguien así como el coto sierra, conoce el medio local y es de lo mejorcito que hay en chile actualmente, mejor que el hediondo a raja de pizzi. El coto sabe como manejar los camarines y poner orden a la wea. El otro sería Bielsa pero sería mas difícil y no hay tiempo para procesos.

:lol2: te salio buena troll callampa, me sacaste una sonrisa al inicio del dia :lol2:

Lo que se necesita es alguien que siga la linea de don sampa, un técnico ganador y con caracter, alguien así como el coto sierra, conoce el medio local y es de lo mejorcito que hay en chile actualmente, mejor que el hediondo a raja de pizzi. El coto sabe como manejar los camarines y poner orden a la wea. El otro sería Bielsa pero sería mas difícil y no hay tiempo para procesos.

troll kuliao penka

Coto Siesta????
What-Meme-12.jpg

No tiene nada de tus características. No le gusta atacar, juega para el lado. Tampoco maneja el camarin, porque con Colo Colo ha tenido problemas públicos con algunos jugadores.
La decisión ya esta tomada( para bien o para mal). Es imposible que echen a Pizzi ahora, incluso; perdiendo con Bolivia y Panamá!!. Porque ahora se viene fechas eliminatorias vitales que pueden definir ya a los casi clasificados..y los mas cagados!!( y no van a echar a Pizzi ahora..y darle un mes a un nuevo tecnico para que prepare a la seleccion para ganar!)..
Yo creo que debe haber una cláusula que pueda despedir a pizzi, si no pasa de fase y llega a semis mínimo

e9vfpx.gif

A veces me ilusiono con que podría volver Bielsa a salvarnos de la deblaque.
pero me acuerdo que Piñera (el verdadero artífice de su salida) volverá a ser presidente y se me pasa :llantoypucheros:

¿Despedirlo por no cumplir en una Copa conmemorativa? Dale más color wn.
copa conmemorativa que va con titulares.
Te la compro si fuera con equipo B.
Lo quieran o no, Pizzi no lleva poco tiempo dirigiendo la roja, y aún no se sabe a que chucha juega.

Lo mejor de esto es que todos los que decían que sampaoli era un dt penca, la tienen dentro :hands:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk
El viejo chico puede ser el conchetumadre más hijo de perra del mundo, pero le saco trote a todos estos divos culiaos (de igual o mejor forma que Bielsa)

El viejo chico puede ser el conchetumadre más hijo de perra del mundo, pero le saco trote a todos estos divos culiaos (de igual o mejor forma que Bielsa)

un ql de este foro, que anda medio desaparecido por estos dias, decia que hasta el clavito godoy salia campeon de america :jajahisteria:

Yo creo que debe haber una cláusula que pueda despedir a pizzi, si no pasa de fase y llega a semis mínimo

Esa clausula no existe. Es mas; están las clausulas que dicen que deben pagarle el resto de los años que le quedan del contrato, si lo despiden ahora!
La ANFP ya esta media cagada y apurada para pagarle la millonada que le prometió Jadue , por premios, a los jugadores( no tienen como, y les deben millones de dolares a los flaites engreídos).Y como están de pesados los culiaos..esos son capaces de irse a paro en plena fecha de eliminatorias, y Chile tendría que hacer un combinado chileno con jugadores de la primera B. Imagínate tener que pagar, ademas, 4 millones de dolares a Pizzi!!!

Qué les pasa paos culiaos, hemos ganado solo una vez a Argentina... Váyanse a la chucha weon jajaja

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

copa conmemorativa que va con titulares.
Te la compro si fuera con equipo B.
Lo quieran o no, Pizzi no lleva poco tiempo dirigiendo la roja, y aún no se sabe a que chucha juega.
No kerian fuera al viejo chico???
Donde esta el q me decía hijo de Sampaoli y q la copa América se ganó pq los jugador hacían la formacion y no le hacian caso a sampa???

No kerian fuera al viejo chico???

Donde esta el q me decía hijo de Sampaoli y q la copa América se ganó pq los jugador hacían la formacion y no le hacian caso a sampa???
Posteo justo antes que tu :jijiji:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver