• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pa los q piden al Mago Valdivia..
Solo corre media hora, además debe cumplir las fechas de suspensión primero, así que hubiera entrao a la banca igual contra Argentina y Bolivia...

Todo apunta que sucederá esto

*Eliminado en fase de grupos dando la cacha
No wei, si a las otras bostas les ganamos trotando. Se va a pasar a 4tos y ahi va a estar la verdadera prueba, incluso no me molestaría que el Pizza pruebe algunas variantes con los bolis. Tiene que darse cuenta que Jara no está en nivel, Bose no sirve para defender, Orellana solo ha dado la cacha y que Isla necesita evaluación para ver si va a seguir asi de mal o no.

ya empezaron los noticieros con sus weas de preguntale a la gente que le parece la seleccion :retard:

entrevistando puras viejas culias que quieren que se vallan todo y viejos con care chicha diciendo que vuelva sampa :retard:

yo ya estoy vislumbrando un futuro poco prometedor, con camarin quebrado, renuncias masivas y con acosta sentado en la banca :sisi:

ya empezaron los noticieros con sus weas de preguntale a la gente que le parece la seleccion :retard:

entrevistando puras viejas culias que quieren que se vallan todo y viejos con care chicha diciendo que vuelva sampa :retard:

Lo mas patético...ayer en Meganoticias; diciendo que en EEUU esta la alexismania, entrevistaban a a unas supuestas hinchas gringas que idolatraban a ese adonis de Alexis( el periodista les debe haber pasado 50 dolares para que dijeran eso no?).....cual es el objetivo??....acaso Movistar, Gillete, Masterdog y otras marcas culias mas que lo auspician, los obligan a lavar la imagen de ese narcizo culiao malo?????

A verdad, que no hay que ir a ganar. :nonono: por que es conmemorativa :porqueami:

Verdad que tenemos una vitrina llena de fracasos. :hands:
Si se le gana a Bolivia, a Panamá y después se le gana hipotéticamente a México, quedando eliminados en la siguiente llave ¿Lo echas por quedar eliminado y no ganar la Copa?
Hay más evaluación que solo pensar en sacarlo por no salir campeón wn.

Lo mas patético...ayer en Meganoticias; diciendo que en EEUU esta la alexismania, entrevistaban a a unas supuestas hinchas gringas que idolatraban a ese adonis de Alexis( el periodista les debe haber pasado 50 dolares para que dijeran eso no?).....cual es el objetivo??....acaso Movistar, Gillete, Masterdog y otras marcas culias mas que lo auspician, los obligan a lavar la imagen de ese narcizo culiao malo?????

a mí lo que me empelota es la poca autocrítica y la nula capacidad de recibir palabras que no sean para celebrarles sus peos, esa misma burbuja en la que están inmersos les está jugando una muy mala pasada :ohno:

:monomeon: noticia del taxista gringo que gritaba "chi-chi-chi" :ohno:

Es que somos top 5 en el ranking fifa por eso estamos obligados a ganar la copa, qué se vayan todos, pecho fríos... Que les pasa, se creen Argentina, Alemania qué huea jajajaja

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

copa conmemorativa que va con titulares.
Te la compro si fuera con equipo B.
Lo quieran o no, Pizzi no lleva poco tiempo dirigiendo la roja, y aún no se sabe a que chucha juega.
Lleva un partido oficial con Argentina, que no da ni para análisis.
Se le ganó bien a Venezuela.
Dos amistosos que eran para PROBAR jugadores.
Y otro partido con Argentina que siempre se pierde, que nos ganaron bien pero con una base nuestra que es totalmente posible de arreglar y mejorar.

Nombra a un DT que en sus primeros meses llegó sabiendo todo sobre los jugadores y el funcionamiento de la selección.
Ni Bielsa poh wn, NI BIELSA.

En mi humilde vision, la idea no es campeonar cueste lo que cueste, la idea es que el equipo funcione y agarre mecanica pa ganar los partidos de clasificatoria. Pero para eso debe haber trabajo y ese ademas debe ser asimilado por los jugadores, sino estamos puro weando

Lleva un partido oficial con Argentina, que no da ni para análisis.
Se le ganó bien a Venezuela.
Dos amistosos que eran para PROBAR jugadores.
Y otro partido con Argentina que siempre se pierde, que nos ganaron bien pero con una base nuestra que es totalmente posible de arreglar y mejorar.

Nombra a un DT que en sus primeros meses llegó sabiendo todo sobre los jugadores y el funcionamiento de la selección.
Ni Bielsa poh wn, NI BIELSA.
2 partidos contra Argentina (clasificatorias y Copa América).
El mismo Sampaoli si mal no recuerdo partió jugando por clasificatorias contra Perú de visita, y perdió sólo por el cagazo del bicicleta.
De ahí el resto es historia.
--
Yo no tiro a partir ( :lib: ) a Pizzi aún, pero es por lo menos preocupante el no saber aún a que chucha juega Chile.

Por ahora lo unico preocupante que he encontrado de Pizzi hasta ahora es la nula variacion de esquema entre 1 y otro partido contra Argentina. Nos ganaron exactamente igual que en Santiago, nos cedieron la pelota, esperaron que no les marcaramos, nos robaron en la salida al medio y el resto a cobrar. De hecho el mismo Mascherano lo dijo el otro dia, es la formula de Martino contra este Chile.

Siendo DT yo lo llamaria a cagar, aunque arriesgo ya un cambio obligatorio.

La cago esta wea compadre... siempre he tenido la misma duda, a estos canales culiaos de mierda les pagan por chuparles tanto el pico a Alexis/Vidal/Bravito? porque weon... poco menos q le hacen una estatua a cada uno los callamperos culiaos del mega/chv

La cago esta wea compadre... siempre he tenido la misma duda, a estos canales culiaos de mierda les pagan por chuparles tanto el pico a Alexis/Vidal/Bravito? porque weon... poco menos q le hacen una estatua a cada uno los callamperos culiaos del mega/chv

no pos masterdog: si los periodistas no se la chupan a los jurgolistas, éstos los vetan :sisi:

Exacto. Yo creo que son las marcas; que son las mismas que auspician a los jugadores y a los mismos canales...y después les ponen el cuchillo a los canales: " hablas mal de mi auspiciado, te saco la propaganda"( por que de otra forma no lo entiendo??...a no ser que sean todos los periodistas unos homosexuales locas, locas!!??).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver