• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Menos mal están las noticias deportivas del 13, donde Guarello creo que también es editor. No he visto notas callamperas al nivel de CHV y Mega.
Las de TVN también son decentes.

El Pibe aplaudió la calidad técnica del chileno,
y dijo que en su equipo "sería siempre titular".

4f5f54c14527.jpg

"Me sorprendió que no hayan llamado al Mago", apuntó el Pibe, Carlos Valderrama al diario La Tercera, donde además remarcó que Valdivia "es un gran jugador que, además, es parte del grupo actual. Viene de ser campeón en la Copa América. Después de un año, no ser considerado, debe ser complicado para un jugador de esa calidad".

El referente colombiano resaltó la figura de Jorge Valdivia en la Selección chilena, donde dejó en claro: "Conmigo sería titular siempre. Es extraordinario" ( :clapclap: ), aunque también señaló que se debe dar apoyo a Pizzi en su nuevo proceso, esperando que lo jugadores "se adapten al esquema de Pizzi".

Bajo esta misma línea remarcó que "hay que mirar para adelante. Sampaoli ya pasó, Bielsa ya pasó. Ahora está Pizzi y deben apoyarlo a él. El resto es historia"

http://www.goal.com/es-cl/news/4768...ma-pide-a-jorge-valdivia?ICID=HP_HN_HP_RI_1_1.

El Pibe aplaudió la calidad técnica del chileno,
y dijo que en su equipo "sería siempre titular".

4f5f54c14527.jpg

"Me sorprendió que no hayan llamado al Mago", apuntó el Pibe, Carlos Valderrama al diario La Tercera, donde además remarcó que Valdivia "es un gran jugador que, además, es parte del grupo actual. Viene de ser campeón en la Copa América. Después de un año, no ser considerado, debe ser complicado para un jugador de esa calidad".

El referente colombiano resaltó la figura de Jorge Valdivia en la Selección chilena, donde dejó en claro: "Conmigo sería titular siempre. Es extraordinario" ( :clapclap: ), aunque también señaló que se debe dar apoyo a Pizzi en su nuevo proceso, esperando que lo jugadores "se adapten al esquema de Pizzi".

Bajo esta misma línea remarcó que "hay que mirar para adelante. Sampaoli ya pasó, Bielsa ya pasó. Ahora está Pizzi y deben apoyarlo a él. El resto es historia"

http://www.goal.com/es-cl/news/4768/selección/2016/06/08/24417602/valderrama-pide-a-jorge-valdivia?ICID=HP_HN_HP_RI_1_1.

:idolo: Pibe

Por ahora lo unico preocupante que he encontrado de Pizzi hasta ahora es la nula variacion de esquema entre 1 y otro partido contra Argentina. Nos ganaron exactamente igual que en Santiago, nos cedieron la pelota, esperaron que no les marcaramos, nos robaron en la salida al medio y el resto a cobrar. De hecho el mismo Mascherano lo dijo el otro dia, es la formula de Martino contra este Chile.

creo q el alzheimer te tiene cagao, en Santiago se perdio exclusivamente por las lesiones de matiadaptacion y de carepato (de hecho, al estar el afuera y no apurar el cambio, nos liquidaron) fueron hechos puntuales.

Lo que si me preocupa de la era de Pizzi es el tema fisico, en 4 partidos se han lesionado 3 jugadores, de hecho en la previa me parecio raro que el equipo entrara tan tarde a hacer el calentamiento, quiza es solo mala cuea en ese sentido

creo q el alzheimer te tiene cagao, en Santiago se perdio exclusivamente por las lesiones de matiadaptacion y de carepato (de hecho, al estar el afuera y no apurar el cambio, nos liquidaron) fueron hechos puntuales.

Lo que si me preocupa de la era de Pizzi es el tema fisico, en 4 partidos se han lesionado 3 jugadores, de hecho en la previa me parecio raro que el equipo entrara tan tarde a hacer el calentamiento, quiza es solo mala cuea en ese sentido
De acuerdo. De hecho, yo hasta recuerdo que estábamos super bien parados y jugando bien, pero las lesiones en esos momentos puntuales nos cagaron. Después de que se rearmó el equipo, no anduvieron para nada mal, a diferencia del último partido. Ese partido me dejó muy tranquilo por el trabajo de Pizzi, pero este último fue extraño. Siento que si bien no hizo muy buenos cambios, la mayor responsabilidad estuvo en los rendimientos individuales (que también pudo tener que ver con que Díaz y Aránguiz se fueron a la chucha con la presión del medio).
Pero mi memoria es una mierda, así que puedo estar mal con respecto al partido por eliminatorias :yaoming:

Hay que ser bien pollo pa pensar que solo paso por dos lesiones, tipico analisis bertito del lun, no hay forma de saber el resultado que hubiera tenido el partido en base a dos hechos

Lo unico cierto es que se siguio con un esquema que valora el riesgo, sin priorizar la seguridad del fondo.

Alzheimer mas encima me dice el viejo de 32 :lol2:

Última edición:
Lleva un partido oficial con Argentina, que no da ni para análisis.
Se le ganó bien a Venezuela.
Dos amistosos que eran para PROBAR jugadores.
Y otro partido con Argentina que siempre se pierde, que nos ganaron bien pero con una base nuestra que es totalmente posible de arreglar y mejorar.

Nombra a un DT que en sus primeros meses llegó sabiendo todo sobre los jugadores y el funcionamiento de la selección.
Ni Bielsa poh wn, NI BIELSA.

te doy los cuatro primeros. contra argentina en santiago venía recién llegando y se le lesionaron 2 titulares antes de los 20 minutos. a venezuela siempre se le gana allá, y los dos amistosos no existieron, aunque igual feo que se haya perdido.

el partido del lunes no. si bien es cierto que "siempre se pierde", lo preocupante no es el hecho, es el cómo se perdió (ya hice mi análisis en extenso más atrás). más aún tomando en cuenta que el tipo tuvo a disposición al plantel casi completo por muchos días para trabajarlo, cosa que no se notó en lo absoluto. da la sensación que el tipo sólo elige a los 11 y ya está, tal cual se hace en los equipos de barrio.

no se trata de pedir la cabeza de pizzi, pero tampoco hay que ser tan complaciente con él, e insisto, no a la luz del parámetro cuantitativo. que es sólo mejor que el de pedro garcía :ohno:, si no por el lado cualitativo, se está jugando derechamente como el pico, y lo peor no se notan ideas para cambiar dicho panorama.

por cierto, bielsita debutó en europa contra una prometedora suiza, y si bien el resultado fue adverso (1-2), con apenas un par de días de trabajo, se notó claramente la mano de bielsa y qué es lo que buscaba plasmar, en cambio pizzi...

Última edición:
Por ahora lo unico preocupante que he encontrado de Pizzi hasta ahora es la nula variacion de esquema entre 1 y otro partido contra Argentina. Nos ganaron exactamente igual que en Santiago, nos cedieron la pelota, esperaron que no les marcaramos, nos robaron en la salida al medio y el resto a cobrar. De hecho el mismo Mascherano lo dijo el otro dia, es la formula de Martino contra este Chile.

+1

Si hubiera nacido en haití cagao de la risa sería seleccionado

No tienen fisico los Haitianos, se les acabo la bencina y Brazil llega demasiado facil

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver