• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Negros culiaos son muy malos, este Brasil callampero les está sacando la chucha.

Los hatianos ya ni corren, se cansaron :sm:

Ojalá no les metan más de 4 goles.

Puta brasileños culiaos, tienen a Filipe Luis y Marcelo de laterales izquierdos, mientras que a nosotros se nos lesiona Mena y tenemos que usar al palmatoria...

Hay que ser bien pollo pa pensar que solo paso por dos lesiones, tipico analisis bertito del lun, no hay forma de saber el resultado que hubiera tenido el partido en base a dos hechos

Lo unico cierto es que se siguio con un esquema que valora el riesgo, sin priorizar la seguridad del fondo.

Alzheimer mas encima me dice el viejo de 32 :lol2:

ahora alguien de 32 es viejo? :lol2:

:hands: es mi opinion y q no te guste me importa tanto q creo q no voy a poder dormir

:seguritotulon:

ahora alguien de 32 es viejo? :lol2:

:hands: es mi opinion y q no te guste me importa tanto q creo q no voy a poder dormir

:seguritotulon:
De todos los insultos que se te ocurrieron, el que usaste fue probablemente el unico que es completamente ilogico e imbecil :lol2:
En todo caso no es que no me guste tu opinion, es que siento un deber de dejar en claro que es una estupidez

“La tontería se coloca siempre en primera fila para ser vista; la inteligencia detrás para ver.”

Última edición:
Que se quede asi noma, para que no sufran tanto los pobres Haitianos

y para sacar resultado justo en el pga :seguritopilin:

De verdad esta generación brazuca es asi de charcha o es Dunga el que llama a puros paquetes?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver