Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El problema del Peruano es que es bueno pa chupar y pa las minas, ahi se pierden tantos talentosYo diría que un Perú aplicado y sin indisciplinas, le da cara a cualquier selección de sudamérica

Yo diría que un Perú aplicado y sin indisciplinas, le da cara a cualquier selección de sudamérica

El problema del Peruano es que es bueno pa chupar y pa las minas, ahi se pierden tantos talentos

Yo diría que un Perú aplicado y sin indisciplinas, le da cara a cualquier selección de sudamérica

Lo mismo con Colombia, con Mourinho de DT y con ley seca tipo Arabia Saudita, salen campeones del mundo...

Se está recuperando de una lesión que se produjo jugando en la liga española a principios de Mayo.A todo esto, que fue de Felipe Caicedo ? Cuando veo a este ecuador tan errático altiro me acuerdo de el. Ese negro qlo era una bestia, solito ponia a cualquier defenza en Jaque.