• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta bueno el partido, si Ecuador llega a sacar el empate no seria malo, considerando que la ultima fecha van contra Haiti y de ganar eliminarian al que pierda de Brasil con Peru y si estos empatan, Ecuador podria sacar ventaja con dif de goles.

Asi que Ecuador al ataque no mas en el 2do tiempo, futbol tienen y por el lado peruano a aguantar, pero sin tirarse atras

entretenido partido :zippymmm:

por cierto, @ManBaoRui , oye orco culiao, de verdad trauco es el mejor lateral izquierdo que tienen en perú?
me llama poderosamente la atención el tipo, no parece jugador profesional. pelota que le dan es pelota perdida, no sabe ni parar un balón :lol2:.
me recuerda a un lateral, creo que costarricense que jugó contra la selección allá en centroamérica, debe haber sido por el año 2000 app :zippy:.

queda demostrado que ecuador fuera de su pais, a nadie.
En el mundial de Brasil fue el primer equipo sudamericano eliminado en la fase de grupos.. Fuertes en Quito, una mierda afuera, se rajaron ganandole a Argentina 0-2 pero aseguran todos los ptos en casa

Perú jugó 35 minutos y luego se durmió.

Se puso buena la wea, puta que guatean los peruanos con las defensas de cartón, repito que los vi más ordenados jugando acá en Chile.

Se puso buena la wea, puta que guatean los peruanos con las defensas de cartón, repito que los vi más ordenados jugando acá en Chile.
Sipo si de partida tenian a Zambrano, Advincula y Ascues. Esta defensa challa tiene a Trauco y Revoredo po wn :lol2:

Vilchez le pasa mirando la espalda a Montero weon, que paseo se ta mandando el 7

2197846.jpg

ecuador :protesta:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver