• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ecuador ganando 2-0 a Haití clasifica.

Jajaja, putean a gsrexa. Cacharon q se van pa la casa a menos q le ganen a perú
e36b41a669ce2ba0e4fc0fafac2caf45.gif

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk

Tuvo la clasificacion en la ultima Peru weon, me tinca que les va a pesar

Ecuador ganando 2-0 a Haití clasifica.

Y de ser asi, se vendria partidazo contra Colombia en 4tos ya que a los narcos no los veo empatando ni menos aun perdiendo contra Costa Rica, por lo que deberian ganar su grupo al menos en la logica.

partidazo :clapclap: el grupo quedó pa la cagá

Brasil 4 (+6)
Perú 4 (+1)
Ecuador 2 (0)
Haití 0 (-7)

última fecha:
Brasil - Perú
Ecuador - Haití

Así va la cosa por ahora :sisi: abajo los próximos partidos

c8e6883122cc8e73e7a0eed45e8bfe53o.png

Ya veo que están ya casi definidos los grupos, por ahí podrían ir variaciones, como Uruguay por Venezuela, y Ecuador por Perú (muy probable)

Sería filete si Chile se fuera despachado en fase de grupos, así Pizzi se va cagando, aunque probablemente llegue a cuartos (igual allí se va de PlR con México y con gol de chicharito en el último minuto :troll:)

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

pizzi conchetumare...dejate de weviar con la mentira de tus supuestoa tres delanteros...POBLA EL MEDIOCAMPO CONCHETUMARE..!!!!!! POBLA EL MEDIOCAMPO!! Como tan weon este conchetumare...

Si pasamos de grupo...creen que le ganamos a los narcos???...creo que esta selección chilena esta mas familiarizada con la presión de partidos eliminatorios (el mundial y la copa america) que la selección charra que quizás hace agua por la misma...que creen??..o estoy pensando puras "PESCADAS"?

Históricamente los charros se han caracterizado por cagarse en instancias decisivas (salvo en la copa de oro pero ahí juegan solos).
Lo mismo va para Chile ,aunque en el último tiempo no perdió ni en Brasil 2014 ni en la Copa América 2015 , va a ser un partido para medir el nivel de cagonismo de ámbos pero va a depender si los tujas dejan de lado el divismo y la verborrea del "canpioneh de amerikah", en resumen que le ganen a Bolivia primero :sisi:

Si pasamos de grupo...creen que le ganamos a los narcos???...creo que esta selección chilena esta mas familiarizada con la presión de partidos eliminatorios (el mundial y la copa america) que la selección charra que quizás hace agua por la misma...que creen??..o estoy pensando puras "PESCADAS"?

Entre Uruguay y México?..Chile tiene mas posibilidades contra México. Pero solo si los flaites engreídos mejoran , y juegan de verdad!
Porque si juegan igual que contra Argentina; nos comemos un 4-0 y para la casa. Ademas de que Pizzi este lucido y se despierte de sus gustos culiaos...como poner a ese weon de Orellana siempre!!!( a lo mejor Orellana tiene la media diuca??..y después se lo da a Pizzi por las noches??....porque de otra forma, no entiendo porque le gusta tanto a Pizzi??).....

Chile con posibilidades con mexico? :jajahisteria:

Lo que hay que leer, Mexico le dio, UN BAILE, UN BAILE, a Uruguay, y va a tener problemas con Chile, que ya bajo varios niveles con Pizzi al mando.

Yo a esta selección, la veo o clasificando sufriendo a cuartos (Panama si le podria dar problemas), o con papelon eliminada en fase de grupos.

partidazo :clapclap: el grupo quedó pa la cagá

Brasil 4 (+6)
Perú 4 (+1)
Ecuador 2 (0)
Haití 0 (-7)

última fecha:
Brasil - Perú
Ecuador - Haití

Ecuador merece clasificar, por juego, y por nivel.

Contra Peru, solamente lel dt planteó bien el partido, pero se nota que el fisico les pena, dieron bote en el segundo tiempo.

Mexico juega de local y el futbol que practican es más férrreo que un equipo promedio.

Chile tiene para equipos así, a Puch, o algún remate de Vidal de media distancia.

Ya veo que están ya casi definidos los grupos, por ahí podrían ir variaciones, como Uruguay por Venezuela, y Ecuador por Perú (muy probable)

Sería filete si Chile se fuera despachado en fase de grupos, así Pizzi se va cagando, aunque probablemente llegue a cuartos (igual allí se va de PlR con México y con gol de chicharito en el último minuto :troll:)

Enviado desde celular utilizando Tapatalk
:clapclap: cuanto sabé :clapclap:

El partido con Panamá va estar difícil, chile con los centroamericanos siempre se complica :sisi:

Mexico juega de local y el futbol que practican es más férrreo que un equipo promedio.

Chile tiene para equipos así, a Puch, o algún remate de Vidal de media distancia.
Por plantel si.

Sin embargo, por dt, el equipo baja muchos niveles, sobretodo con las decisiones y el sistema que usa Pizzi (Por ej: a Puch no lo va a colocar nicagando en un partido asi).
Y ahi es donde Mexico hace la diferencia, Mexico jugó con el mismo 5-3-2 del piojo Herrera, pero bastante mas mejorado, me recordó mucho a esa Holanda de Van Gaal que hizo estragos en el mundial.

y va a jugar el dienton hoy? a uruguay le tengo poca fé, yo creo que si se ordena venezuela demás se despacha a uruguay hoy :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver