• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por qué insisten con Vargas como extremo si nunca ha rendido ahí? Ese wn es centrodelantero, y su gracia es hacer goles. Pegado a la banda derecha lo único que hace es dar la cacha, más aún considerando que hace rato pasa por un mal momento. Si no va a ser el 9, mejor que no juegue. Prefiero a Puch por la derecha, Sánchez por izquierda y a Pinilla por el medio.

Yo formaría así:

---------------Bravo-----------------
Isla----Medel----Roco-----Bose
----------------Silva------------------
---------Vidal-------Aránguiz------
-------------------------------------------
Puch-------Pinilla--------Sánchez

Por qué insisten con Vargas como extremo si nunca ha rendido ahí? Ese wn es centrodelantero, y su gracia es hacer goles. Pegado a la banda derecha lo único que hace es dar la cacha, más aún considerando que hace rato pasa por un mal momento. Si no va a ser el 9, mejor que no juegue. Prefiero a Puch por la derecha, Sánchez por izquierda y a Pinilla por el medio.

Yo formaría así:

Vargas puede jugar de delantero con un '9', como Canales, además así llega perfilado y no vive de espalda al arco como tipico 9.

Esta Copa estaba especial para Probar jugadores del medio local o los que nunca juegan.
Peru llevo un combinado del medio local
Colombia esta probando a los weones del Atletico Nacional
Paragua reforzando a sus figuras
Argentina en lo mismo
Y chile? llamando a los 23 weones de siempre :hands:
Se viene negro el panorama post rusia cimpadritos :yoshi:

Yo formaría así:

Esa es la formación del triunfo sisterito. Demás análisis son bull shit

Me parece que le hacen camita a Pizzi.
Es imposible que este Chile se haya olvidado de jugar en tan poco tiempo.

Esta Copa estaba especial para Probar jugadores del medio local o los que nunca juegan.
Peru llevo un combinado del medio local
Colombia esta probando a los weones del Atletico Nacional
Paragua reforzando a sus figuras
Argentina en lo mismo
Y chile? llamando a los 23 weones de siempre :hands:
Se viene negro el panorama post rusia cimpadritos :yoshi:

Mas que negro...no existe esa wea!. A Chile solo le queda pelear el repechaje para Rusia( que igual es muy probable que lo logre)........pero para Qatar 2022; de eso hay que olvidarse, porque la mayoría de estos jugadores estarán viejos, con lesiones y en curvas descendentes!
Solo habrá que esperar si Chile saca a gente nueva para el mundial del 2026; que parece que sera compartido entre EEUU y México!

Me parece que le hacen camita a Pizzi.
Es imposible que este Chile se haya olvidado de jugar en tan poco tiempo.

oye, orco. te pregunto a ti, ya que el otro peruano del foro @ManBaoRui se hizo e weón (no tiene idea el nefasto conchetumare).

realmente ése weón de trauco es el mejor lateral izquerdo que tienen jugando en orcolandia?
puta el weón malo, tiempo que no veía un weón tan penca. tiene serios problemas de coordinació y tiempo-espacio. ni parece jugador prefesional :ohno:

:ear:

No tengo porque atender weones que me faltan el respeto a la hora de quotearme

ayyy que me faltan el respeto :gaiahello:. tonto :gaiatula: :sm:
amariconao conchetumare :lol2:

pd: no deberíamos tener problemas por la ausencia de díaz el día de mañana. afortunadamente nos toca contra el equipo más nefasto del sub-continente :rezo:

Si Carepato no está, debería ir así Chile;

...........................Bravo

.................Medel.........Jara
Isla..............Vidal......Aranguiz............Bose
..........................Puch
Vargas................Pinilla......................Sanchez

Bolivia seguramente va intentar saltar el mediocampo, y no atacara con mucho volumen. El partido está para que Chile proponga con movilidad, desborde y mucho remate de media distancia.

no se, no me parece mal equipo, pero yo pondria a rocco en vez de jara, saco a vargas y pongo a puch en su lugar, adelantando a vidal y colocando atras de vidal y aranguiz al gato silva

El partido ta pintao como pa darle minutos a menzo roco, pero se viene Jara de nuevo :babeando:

Va a estar bueno el partido; porque en los últimos años, a Uruguay le cuesta mas ganarle a Venezuela que a Chile!!
Uruguay perdió en las eliminatorias pasadas, contra Venezuela en el centenario. Ademas que Uruguay no es un equipo que genere demasiado por abajo, y basa mucho su juego en los centros...pero Venezuela tiene defensores muy altos que defienden bien las pelotas detenidas!!!

oye, orco. te pregunto a ti, ya que el otro peruano del foro @ManBaoRui se hizo e weón (no tiene idea el nefasto conchetumare).

realmente ése weón de trauco es el mejor lateral izquerdo que tienen jugando en orcolandia?
puta el weón malo, tiempo que no veía un weón tan penca. tiene serios problemas de coordinació y tiempo-espacio. ni parece jugador prefesional :ohno:

:ear:
@ManBaoRui es chileno radicado en Lima.

El lateral izquierdo es Vargas.
Gareca lo borró por indisciplina.

Suplentes son Céspedes, Yotún (ahora en el mediocampo) y Trauco.
En ese orden.

Me parece que Céspedes esta algo lesionado y por eso juega Trauco.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver