• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Argentina panama empate
Panama nos manda para la casa, csm sería una wea de horror :lol2:

Llega a pasar esa wea y lo primero que hay que hacer es echar cagando a Pizzi, luego traerse al DT de los Jamaicans

Igual los panameños le ponen empeño, son rápidos y tienen a un dt vivaracho pero una piedra tiene más técnica que ellos juntos, les tengo respeto pero deberían ser abordables, mañana los veremos de mejor forma.

yAVWyI.jpg

1zCYcs.jpg

nBtdnw.jpg

ATbGZL.jpg
vnTidL7S.jpg

:monomeon:"antimufas".

dejen de dar la cacha, enfermos culiaos :nonono:.

a bolivia, el equipo jugando como está hoy y con todas las bajas, le hace 4 goles. es que de verdad son demasiado malos los bolitas. me atrevería a decir que más de la mitad de los equipos del campeonato chileno tienen más nivel que ellos :omg:. panamá tampoco existe -salvo blas pérez-, se le debería ganar sin sobresaltos también. y si por esas casualidades del universo no fuera así, sólo dejaría en evidencia la insapiencia de pizzi (aún no quiero creer que es así :rezo:), y no, no tendría nada que ver con sus "mufas" ni "sapienia", aweonaos culiaos. o acaso creen que rezar funciona? :retard:.

pd: "pero ez qhe veneshuela le ganoh a lloruguay". sí, pero ellos tienen jugadores como rincón, vizcarrondo, seijas o rondón, que han hecho carrera fuera de su país, es muy superior a bolivia y panamá. no hay comparación.

eso :banderachilena:

:maestro: menospreciar al rival antes de jugar

Parecen los forofos uruguayos que aún no se explican la eliminación tempranera :sisi:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

:monomeon:"antimufas".

dejen de dar la cacha, enfermos culiaos :nonono:.

a bolivia, el equipo jugando como está hoy y con todas las bajas, le hace 4 goles. es que de verdad son demasiado malos los bolitas. me atrevería a decir que más de la mitad de los equipos del campeonato chileno tienen más nivel que ellos :omg:. panamá tampoco existe -salvo blas pérez-, se le debería ganar sin sobresaltos también. y si por esas casualidades del universo no fuera así, sólo dejaría en evidencia la insapiencia de pizzi (aún no quiero creer que es así :rezo:), y no, no tendría nada que ver con sus "mufas" ni "sapienia", aweonaos culiaos. o acaso creen que rezar funciona? :retard:.

pd: "pero ez qhe veneshuela le ganoh a lloruguay". sí, pero ellos tienen jugadores como rincón, vizcarrondo, seijas o rondón, que han hecho carrera fuera de su país, es muy superior a bolivia y panamá. no hay comparación.

eso :banderachilena:
El problema de chile es que siempre se complica con los centroamericanos, serán malos, hediondos, cara de monos y bla bla bla. Pero es cosa de revisar la historia y siempre que hemos jugado con algún país del caribe ganamos por la mínima o perdemos por la mínima :hands:

Por eso aunque fuera Haití el rival, siempre será complicado para chile.

Aunque este el rey de la noche Arturo, doglovers alersi y etc :hands:

Fuera de llanto uruguayo, nosotros estamos en la B total; los bolivianos demás nos pueden sorprender si les dejamos las mínimas oportunidades.
Uruguay debió haber pasado, pero dependieron de Cavani, y así les fue

Creo que por ahí hay post donde explicaban porque Suárez es más fundamental para el equipo que Cavani

Yo pensaba que Uruguay salía campeón, pero luego vino la lesión de Suárez y ahí Uruguay pierde mucho su resto

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

El problema de chile es que siempre se complica con los centroamericanos, serán malos, hediondos, cara de monos y bla bla bla. Pero es cosa de revisar la historia y siempre que hemos jugado con algún país del caribe ganamos por la mínima o perdemos por la mínima :hands:

Por eso aunque fuera Haití el rival, siempre será complicado para chile.

Aunque este el rey de la noche Arturo, doglovers alersi y etc :hands:

es cierto lo que dices sobre los centroamericanos. aunque vez que se ha jugado por los puntos contra ellos, se ha salido bien parado.
lo que sí comparto es que panamá es mucho más peligroso que los llamos :sisi:.

Cagó Medel...

A 12 horas del papelón...

:menani:

Hace rato cagó, porque venía dando la cacha hasta en amistosos. Que se recupere y descanse :hands:
.............................................................................................................................................................................

Chile no está al nivel de Uruguay, es mucho más, y un jugador no hace un equipo, eso todo futbolero lo sabe....:sisi:

:monomeon: uruguay, Chao muertos culiaos.

Que manera de jugar mal Uruguay. Ellos murieron como weones; con su estilo de juegos de lanzar puros centros para ganar algún cabezazo o pivoterar alguna pelota. Eso les sirve contra Chile; porque con los palotes de Godin, Jose Maria Jimenes, Cavanni, Silva...siempre nos cagan...perooo, Venezuela debe ser uno de los mejores equipos de América cabeceando en defensa !!!. Eso es lo mejor que tienen...y Uruguay solo los ataco por su fortaleza( TENÍAN QUE JUGAR POR ABAJO WEONES!). Godin no cabeceo una; porque el Arjona pobre( Vizcarrondo), le gano todo!!
De todas formas; Venezuela tiene muy pocas chances contra Argentina o Chile. Ambos tienen variantes y, a diferencia de Uruguay, si saben atacar por donde mas les duele: por abajo con la pelota a ras de pasto!!

Estoy nervioso compadritos, lo único que me tranquiliza es que Evo está moviendo los hilos para que Bolivia se vaya con la pelota en la raja hoy porque no quiere al DT.
Vaticino por ende un 5-0 :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver