• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y además, poner plata de su bolsillo para ayudar a sus compañeros; priorizando a quienes no jugaron en la mayoría de los partidos y sí fueron nominados - al menos - a un partido...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro, salió el loco Peric en una entrevista en ADN y dijo que este weon se había portado como la callampa...y la plata que se pagó fue la justa por los premios calculados. De donde sacaste que este caradura puso plata? Si este weon donde ve la oportunidad de sacarle plata a la selección ,lo hará (quería que le pagaran por el documental de la selección el perla,p or ejemplo o lo escuchaste alegar por lo excesivo del precio de las entradas para Copa América y eliminatorias. Si este gallo se hizo la víctima con el tema de los premios cuando la prensa y la hinchada lo tenían agarrado de los cocos).

Seguro, salió el loco Peric en una entrevista en ADN y dijo que este weon se había portado como la callampa...y la plata que se pagó fue la justa por los premios calculados. De donde sacaste que este caradura puso plata? Si este weon donde ve la oportunidad de sacarle plata a la selección ,lo hará (quería que le pagaran por el documental de la selección el perla....)

Era modo sarcasmo =) Bravo es un oportunista de mierda que vela para sí. Un cabrón por donde se le mire.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10646d3c6c519b4000619950d9892b88.jpg

Yo prefiero por lejos que la ANFP viva en escandalos de corrupción o con polémicas de Jadue, pero nadie puede negar que en su tiempo la selección chilena vivió su época de oro.
Esa es la mentalidad de un weon mediocre yo prefiero no ganar ninguna copa morir con las botas puestas y caminar con la frente en alto y no tener el estigma de un weon tramposo y fracasado

Reconozco que creía que esta selección jugaba sola... pero no puedo creero lo que ha hecho pizzi...

Dejen de tirar centro a unos enanos hijos de la perra !!!

Equipo culiao juega a nada .

Don Nelson Acosta salvemos !!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver