• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y ESTO es lo que se viene

El gurù les sacò la foto a todos estos culiaos, volvieron a la mediocridad.

(El Gurù ponìa a Medel al lado de Vidal en el medio)

:idolo: (al director) Como que 6 minutos? estai hablando con el mejor de la historia, que te has imaginado, weon? :lol2:

Lo mismo q en el otro post :hands:

Ahí fue la única vez q yo recuerde q el drogo Mr tolueno trató de cabron al mantequillo, y después se dio vuelta de chaqueta (una de las tantas :lol2:) y lo llamaba referente y caballero, igual q los periodistas de cuarta q le chupan el pico por ser un "líder positivo":hands:

Lo puteó varias veces.

Por eso digo, de la vez q yo recuerdo. Porque últimamente en la clave, le decía "sr. bravo, ud tome él mando del equipo en la cancha y NO le haga caso al viejo chico" ... Y parece q es lo q están haciendo ahora por cómo se ven en la cancha :hands:

Por eso digo, de la vez q yo recuerdo. Porque últimamente en la clave, le decía "sr. bravo, ud tome él mando del equipo en la cancha y NO le haga caso al viejo chico" ... Y parece q es lo q están haciendo ahora por cómo se ven en la cancha :hands:
Creo que dijo esa wea cuando jugaron con Mexico y el viejo chico se puso a inventar puras weas - que asi fue.

Y a nivel oficial?

Eliminatorias 2002, se perdió en Quito y empató en Santiago (el Bolillo dirigía al Ecuador)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un Ecuador que peleó el primer puesto de esas eliminatorias y logró ir a su primer mundial V/S quizás el Chile más nefasto de la historia, el de Pedro García y el Peineta...

Un Ecuador que peleó el primer puesto de esas eliminatorias y logró ir a su primer mundial V/S quizás el Chile más nefasto de la historia, el de Pedro García y el Peineta...

De hecho, quedó segundo y empezó con sus invictos sobre Argentina y Brasil en Quito, extendidos quizás hasta hoy (al menos, contra la albiceleste) Si después tropezaron en ese Mundial, fue tanto por la inexperiencia como por los resultados condicionados (1-4 contra Italia, 1-2 contra México)

Le ganaron 1-0 a Croacia, que ya venía en baja tras la generación que salió tercera en 1998, y que dirigía... Mirko Jozič (!)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

puta wn, chile no a andado muy parejito pero la verdad es que el nivel general de las demás selecciones tampoco me convence, está dificil saber quien va a salir campeon, pero como decia alguien lo verdadero comienza en cuartos de final, ahí se pondrá a prueba la fortaleza mental real de los equipos :sisi:

aporte de Jenny Herrera en la Selección Chilena, descripción gráfica:

2yziotk.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver