• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
es que a chile le costo con bolivia, por lo tanto, le va a costar mucho contra panama tambien

asi es el futbol :menani:

Es la hipocresía de todas las selecciones grandes( Argentina , Brasil, Uruguay, etc) , si la pierden será una copa de cartón si la ganan la valorarán . Lo absurdo es que en este foro hay algunos sacoweas menospreciando la copa como si tuviéramos muchas , nefastos reculiaos :nonono:

El que la gane la va contar igual. :hands:

Si los uruguayos y argentinos cuentan sus cuadrangulares pencas ganados hasta 1950 como Copas Americas ganadas el que gane este torneo de 16 equipos tiene muchisimo mas derecho a considerarlo como una Copa America ganada.

Última edición:
Yo no casho porque el tandem diaz, aranguiz, y vidal no a funcionado como se esperaba...esa wea me preocupa mas.

La lógica es que golee a Panama (?)

Sánchez Vargas :monomeon: Fuenzalida el histórico

PD: cual es la banca de elite que tenemos?

02947af96901a028a616ddc68e7de199.gif
es como una jugada de ping pong :risa:

Eso
Es la hipocresía de todas las selecciones grandes( Argentina , Brasil, Uruguay, etc) , si la pierden será una copa de cartón si la ganan la valorarán . Lo absurdo es que en este foro hay algunos sacoweas menospreciando la copa como si tuviéramos muchas , nefastos reculiaos :nonono:
Eso es lo peor. Incluso estos mismo critican la copa ganada en Chile, primero diciendo que estaba comprada y dps q los rivales eran malos.

Primero son inconformistas, dps incrédulos y dps son agrandados

Más hueones quienes le dan bola a esos pajarones que no saben de fútbol.

Estamos jugando como el pico, es cierto, pero si no le ganas a Panamá, sencillamente deberías pensar en retirarte de las clasificatorias y ceder tu cupo en la copa confederaciones por dignidad propia. :sisi:

2:

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk

El que la gane la va contar igual. :hands:

Si los uruguayos y argentinos cuentan sus cuadrangulares pencas ganados hasta 1950 como Copas Americas ganadas el que gane este torneo de 16 equipos tiene muchisimo mas derecho a considerarlo como una Copa America ganada.
De hecho se le cuenta una Copa América a Bolivia en 1963, pero lo que no se dice es que el torneo se llamaba Campeonato Sudamericano y que Chile no fue invitado (por el tema del río Lauca), Venezuela y Uruguay no participaron, Argentina mandó un equipo juvenil y Brasil envió una escuadra suplente.

De hecho se le cuenta una Copa América a Bolivia en 1963, pero lo que no se dice es que el torneo se llamaba Campeonato Sudamericano y que Chile no fue invitado (por el tema del río Lauca), Venezuela y Uruguay no participaron, Argentina mandó un equipo juvenil y Brasil envió una escuadra suplente.
Venezuela participó por primera vez de una Copa América en 1967. Y recién para el Mundial de 1966, jugó eliminatorias.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

También Perú ganó una Copa América (o Campeonato Sudamericano) en 1939, pero a ese entonces no participaron ni Argentina ni Brasil.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Esta Copa es más importante que varias jugadas antes, bajarle el pelo a este campeonato es un amovida de los dirigentes para tapar una posible eliminación en primera fase :nonono:

De todos modos, sigo pensando que Chile tiene opciones reales de campeonar, pero depende de si Pizzi aprende de sus errores (No Orellana)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver