• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
iqBGS0.png

Igual es mejor que Isla este fuera para el cruce de cuartos en vez de la posibilidad de que se pierda una semifinal o final

Bravito qlo wn :ohno: Te podís comer uno en un partido, le ha pasado a los mejores. Pero comerse 2 en el mismo encuentro?

Si le pasaba a Herrera, ya estaría pidiendo el exilio inmediato :sisi:. A Bravo lo salvaba ser el mejorcito dentro de lo que hay, pero después de hoy no estoy seguro
y segunda vez que se come 2 :sisi:

Bravo, no podi comerte dos goles.
Isla, la catolica. Y al más alla
feat Pelea En la cancha por bravo, entre los mismos jugadores, se nota lo descentrados que están estos qliaos.

Isla se pierde el partido contra México... por un lado bien ya que viene dando jugo, el problema es que no nos sobran suplentes y menos en ese puesto.. más encima le abre la puerta de la titularidad al muerto de Orellana

En la ADN dicen que Bravito ha tenido actuaciones para perder la titularidad, :yaoming: como si eso fuese posible en estos días

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk

puta wn yo creo que somos el unico equipo que juega sin arquero y con quesos en la defensa, bravo culiao si tiene la cabeza en otro lado ¿por qué mierda no cede el puesto a alguien que se mate por cada pelota? jara wn hasta cuando va a seguir jugando gratis por la selección? yo creo que CHILE entró a pichanguear "a lo que salga" con evidentes ganas de virarse del torneo, el partido no da para analisis puesto que panamá no jugó a nada
me alegro por los goles de sanchez ya que es el único que quiere ganar del equipo, espero que le sirva para subir su animo

Foro culiao es la misma lacra de mierda que se ve en facebook y en todas las redes sociales. Comentarios de mierda totalmente devaluadores o idealizadores, o ven solo lo ''malo'' en alguien o solo ven solo lo ''bueno''. Como rechuchca no son capaces de integrar lo positivo y negativo en una persona loco! No sé que tanto webean con el huaso lalo y los chaqueteros que son los hinchas, si acá se hace la misma weá e incluso peor. Criticas qlas a la ultura de un pendejo de 10 años.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver