• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Según ADN,
monomeon.gif
Pizza y el cuerpo técnico querían enfrentarse a México en cuartos de final, ya que los aztecas salen a jugar y generan espacios, lo que favorece el juego de Chile, que actualmente se complica muchos con los equipos que se meten atrás. De hecho, temían que Venezuela le hiciera a Chile la gran "Atlético de Madrid".

Me gustaría que Chile fuera campeón de la Copa de Cartón (y lo seríamos si los jugadores estuvieran 100% enfocados y no dando la cacha), pero si no traemos la copa soy feliz si eliminamos a los charros culiaos ante 70 mil saltamuros.

por más que llamen esta copa de "carton", es la convocatoria lo que le dá el valor real, practicamente todas las selecciones estan jugando con lo mejor que tienen, ahora empieza el verdadero torneo, donde se pone a prueba realmente la fortaleza mental de los equipos, donde se comprueba si los 20 goles que metiste en fase de grupo se ratifican o se va todo a la mierda, son estas instancias las más valiosas para un futbolista, aquí se demuestra si estan preparados para ser los mejores o ser del monton, eso de bajarle el perfil no le corresponde a un profesional que se le convocó para representar a un pais (detrás de un seleccionado hay miles que esperan por una oportunidad de ocupar ese puesto)

Según ADN,
monomeon.gif
Pizza y el cuerpo técnico querían enfrentarse a México en cuartos de final, ya que los aztecas salen a jugar y generan espacios, lo que favorece el juego de Chile, que actualmente se complica muchos con los equipos que se meten atrás. De hecho, temían que Venezuela le hiciera a Chile la gran "Atlético de Madrid".

Me gustaría que Chile fuera campeón de la Copa de Cartón (y lo seríamos si los jugadores estuvieran 100% enfocados y no dando la cacha), pero si no traemos la copa soy feliz si eliminamos a los charros culiaos ante 70 mil saltamuros.

En serio dijeron esa wea? :jajahisteria:

Con razon nos ha ido como la goma, el cuerpo tecnico no tiene idea de como juega Mexico.

En serio dijeron esa wea? :jajahisteria:
Sí. Es impresentable preferir a un rival fuerte y desgastarse, con el fin de evitar el juego ordenado del colista de Sudamérica en las Eliminatorias Rusia 2018. Es cierto, han mejorado bastante, pero no para tenerles miedo e incluso agradecer el hecho de no enfrentarlos en un encuentro de eliminación directa.

Con razon nos ha ido como la goma, el cuerpo tecnico no tiene idea de como juega Mexico.
x2. Y agregaría que ni siquiera saben como juega Chile.

Sí. Es impresentable preferir a un rival fuerte y desgastarse para evitar el juego ordenado del colista de Sudamérica en las Eliminatorias. Es cierto, han mejorado bastante, pero no para tenerles miedo y querer evitar un enfrentamiento contra ellos.

x2. Y agregaría que ni siquieran saben como juega Chile.
Yo lo leo mas bien de otra manera, saben que de cuarto no pasamos, entonces en ese supuesto, les viene mejor hacer el papelon con Mexico que con Venezuela :sisi:

Sería la raja dejar llorando a 70 mil ilegales en el estadio el sábado,pasé recíen por la Agritortura y el nefasto de Carcuro agrandando a los charros como si fueran los supercampeones, son totalmente ganables esos culiaos si por fín el club del pitillo se pone las pilas y mantequilla se acuerda de atajar

Sería la raja dejar llorando a 70 mil ilegales en el estadio el sábado,pasé recíen por la Agritortura y el nefasto de Carcuro agrandando a los charros como si fueran los supercampeones, son totalmente ganables esos culiaos si por fín el club del pitillo se pone las pilas y mantequilla se acuerda de atajar

Por eso detesto a ese viejo qliao de carcuro. Cuando Chile tenía que enfrentar a Italia para el mundial del 98 el csm también alababa la forza de los italianos, cuando Chile jugó con españistán el 2010 la misma weá y ahora la misma mierda. Cuando darán de baja a ese viejo qliao yeta?

Vamos a explicar los goles que se comió el Sr Bravo:

Como arquero amateur de repente opino puras weas :lol2: pero hablando técnicamente del PORQUE se comió el gol, la cámara lenta ayuda y arto.

Gol 1
Cuando el paceño le pega al balón, muchos pensaron que le reboto a Aranguiz y desvió la trayectoria dejando mal parado al Arquero de Todos....prestándole ropa...diciendo "vamos capitán..." pero no, Bravo hizo mal el calculo relacionado con los "saltitos" que da el portero ante un eventual tiro de media distancia.
Estos saltitos hacen que el portero tenga la habilidad de saltar con gran impulso hacia la dirección que va dirigido el balón, por lo que Bravo, cuando el tiro da el primer bote, este saltó hacia el lado contrarió de la trayectoria (derecha) y con el pique el balón agarra mas velocidad por la humedad de la cancha. En ese momento no le quedó otra que dejarse caer y no tener ese impulso necesario, ya que si hubiese saltado al lado correcto, estirado, el balón le llegaría en el estomago y asi embolsar el balón
Ademas, como la misma cámara ayuda, cuando el balón golpea las manos del portero, se ve claramente que no tiene la fuerza suficiente para desviar o empujar la pelota hacia el lado... los dedos se le doblaron. :cafe3:

Gol 2
En el 2do gol, Bravo ya estaba un poco mejor de ánimo al ver a los compañeros sacar la tarea. En ese momento el portero sufre frustración porque hay 10 compañeros que intentan hacer un gol, y es 1 jugador (arquero) quien evita los goles.
Centro pasado. El arquero por lo general cuando desbordan por una orilla, SIEMPRE debe cubrir el palo. De hecho hay wns muy pro que dejan un espacio pequeño, obligando al delantero o tirar el centro o tirar a cagar en el 1er palo. Recordar el gol de Di Maria, la pincho al primer palo y Bravo no tuvo suficiente reacción, si se hubiese querido ir a la segura lo cubre y si el delantero tira el centro es 50-50 de, alcanzar a cubrir el 2do tiro o es gol.
Cuando el centro ya es pasado, bien por Bravo al retroceder al medio de la portería y luego seguir la trayectoria a cubrir el otro palo, pero la típica del delantero es picar el balón y descolocas al arquero. Cuando fue el cabezazo, Bravo siguió la trayectoria casi incandoce, pero como el balón dio un bote, este no alcanzó a pararse pero SI le alcanzaron los brazos arriba. Lástima que no tuvo la fuerza para cachetear el balón y mandarla afuera. Responsabilidad? Si en parte porque si ubiese estado al lado o delante del otro palo, el balón no entra ni cagando, pero Bravo estaba a 2 mts del palo por lo que el balón entró por ahí :cafe3:

Son weas que pasan. El portero debe estar concentrado en jugar, pasarla bien y ser un líder. Esta cagao de onda con lo de su hija, respondiendo weas de los premios y peor aún, ver las repeticiones de como aweonamente entro ese balón. :cafe3:

Última edición:
No se, pero yo encuentro que aca en Chile están terriblemente levantados de raja.
Yo sinceramente encuentro que Chile no ha jugado mal, ayer se llegó innumerables veces al arco y los dos goles recibidos fueron errores puntuales del arquero en este caso. No sé, pero yo en serio creo que les ganamos a los mexicanos, cagaos de la risa.
No nos da para ganarle a argentina pero a mexico cagadisimos de la risa.

No se, pero yo encuentro que aca en Chile están terriblemente levantados de raja.
Yo sinceramente encuentro que Chile no ha jugado mal, ayer se llegó innumerables veces al arco y los dos goles recibidos fueron errores puntuales del arquero en este caso. No sé, pero yo en serio creo que les ganamos a los mexicanos, cagaos de la risa.
Vimos arto toque al medio y lo mejor fue ver como controlaban la desesperación por atacar, tirando el balón atrás y empezar denuevo. Alomejor el rival lo permitia, pero los paceños se dieron cuenta y no corrieron mas detrás del balón.
Lo que si no perdono son los pases de Charles-Vidal-Diaz y a veces Sánchez. Jugaron por el medio por abajo y si jugay al medio por abajo, SEGURIDAD WEON...SEGURIDAD! por último ante la duda ábranla a los lados por arriba....pero de repente daban pases wn que con un esfuerzo mas, podían cortar la jugada... Si la confianza aún esta y con Mexico juegan así, vamos a quedar mal parados

El problema es que estos wnes estan con la cabeza en otro lado pensando en los premios y vacaciones,andan choreados.....tenemos material para volarle la raja a Chapo F.C.....
PD:No agranden tanto a los narigones aún no tienen un partido en serio y les pavimentaron el camino a la final de antes

Vimos arto toque al medio y lo mejor fue ver como controlaban la desesperación por atacar, tirando el balón atrás y empezar denuevo. Alomejor el rival lo permitia, pero los paceños se dieron cuenta y no corrieron mas detrás del balón.
Lo que si no perdono son los pases de Charles-Vidal-Diaz y a veces Sánchez. Jugaron por el medio por abajo y si jugay al medio por abajo, SEGURIDAD WEON...SEGURIDAD! por último ante la duda ábranla a los lados por arriba....pero de repente daban pases wn que con un esfuerzo mas, podían cortar la jugada... Si la confianza aún esta y con Mexico juegan así, vamos a quedar mal parados
SI, si demas que faltan weas y ene cosas salen mal pero en general el equipo yo encuentro que juegan bien.
los que si me empelotan son los sacoweas que tratan de ser como bonvallet, que entre mas mierda tiran creen que son mas asertivos con los analisis. Acá hay un par de weones pero da lo mismo, no es solo aca en el antro, en todos lados hay weones asi.
positivismo weon, hay que ser positivos con esta seleccion. Ademas, estamos claros que cuando cague esta generacion va a volver la seleccion callampera de toda la vida.

Puta, no se wn, pero creo que Chile llega a la final con argeytina y por penales se define.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver