• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
SI, si demas que faltan weas y ene cosas salen mal pero en general el equipo yo encuentro que juegan bien.
los que si me empelotan son los sacoweas que tratan de ser como bonvallet, que entre mas mierda tiran creen que son mas asertivos con los analisis. Acá hay un par de weones pero da lo mismo, no es solo aca en el antro, en todos lados hay weones asi.
positivismo weon, hay que ser positivos con esta seleccion. Ademas, estamos claros que cuando cague esta generacion va a volver la seleccion callampera de toda la vida.
Perro, esos wns se olvidan que sus abuelos y los abuelos de sus abuelos, decían que Chile no juega a nada o que voy a morir sin ver a Chile ganar algo. Salimos campeones de America wn, es verdad que se exige de aquí en mas, alomejor el Ranking FIFA lo justifica, estamos 8vos, pero hay que ser aterrisados. De hecho después de Rusia 2018 que tenemos?....Angelo, Castillo, Rocco, Rabello (?) :cafe3:

Mantequillo es cabron, eso todos lo sabemos, y mientras siga jugando en un equipo como el Barcelona, el weon va a seguir apernado a la titularidad en los partidos oficiales, aunque se coma de a 3 o 4 cada fin de semana (sólo basta recordar su peor época en la Real Sociedad) :sisi:

Toselli titular? :yaoming: las weas, falta aún para eso, pero dudo que el monja hubiese tenido los errores que Mantequillo tuvo anoche.

SI, si demas que faltan weas y ene cosas salen mal pero en general el equipo yo encuentro que juegan bien.
los que si me empelotan son los sacoweas que tratan de ser como bonvallet, que entre mas mierda tiran creen que son mas asertivos con los analisis. Acá hay un par de weones pero da lo mismo, no es solo aca en el antro, en todos lados hay weones asi.
positivismo weon, hay que ser positivos con esta seleccion. Ademas, estamos claros que cuando cague esta generacion va a volver la seleccion callampera de toda la vida.
Si con el equipo de ayer igual se puede hacer algo, pero hay que sacar a bravo y jara, si uno siempre quiere que le vaya bien a chile, pero con el pizza qliao que mete cambios al minuto 89 a ni un lado, veo un nefasto futuro, camarin dividido, entrenador renunciando, corridas las 4 fechas de 6 que se juegan este años y practicamente eliminado del mundial :hands:

Yo si creo que llegamos ala final con los argentos, aunque creo que la perdemos. Ojala me equivoque pero seria la raja llegar a una segunda final consecutiva.

Con Jara y Bravo atras...IMPOSIBLE!!!!!!!
A no ser que :monomeon:Marco Antonio Pichi ; los saque, y coloque a Toselli y Rocco???. Pero con el miedo que le tiene a Bravo y el camarin de flaites engreídos...estamos obligados a ver mas cagadas de Bravo en esta copa( en todos los partidos se esta haciendo una...ayer se las mando y se mando 2 contra un equipo callampero!!...con Mexico sera lo mismo).....

no se que wea le habra pasado al capitan pero se ha mandado unos partidos nefastos :nonono:
lejos el peor partido que le he visto, en fin el unico que se le ve algo de sangre es toselli al harto y paramos de contar :mmm:

pero los rendimientos individuales en esta copa han sido pesimos

bravo: lejos con un nivel pauperrimo
jara: nefasto como el solo pero no se esperama más con lo visto por cachanada
isla: no marca nada pero lo que es nada, en francia estara jugando ?
bose: bajo en su nivel pero nunca fue el gran refuerzo
charles: lento sin la dinamica de siempre muy bajito
pinilla: muerto con patas
vidal : desordenado
sanchez: sindrome de oliver atom querer pasandose a todos con el mismo enganche que se le conoce hace como 10 años

pizzi un dt sin manejo de camarin sin plantiamientos tacticos o quizas no le entienden pero no se ha visto mucho orden

no se que wea le habra pasado al capitan pero se ha mandado unos partidos nefastos :nonono:
lejos el peor partido que le he visto, en fin el unico que se le ve algo de sangre es toselli al harto y paramos de contar :mmm:

pero los rendimientos individuales en esta copa han sido pesimos

bravo: lejos con un nivel pauperrimo
jara: nefasto como el solo pero no se esperama más con lo visto por cachanada
isla: no marca nada pero lo que es nada, en francia estara jugando ?
bose: bajo en su nivel pero nunca fue el gran refuerzo
charles: lento sin la dinamica de siempre muy bajito
pinilla: muerto con patas
vidal : desordenado
sanchez: sindrome de oliver atom querer pasandose a todos con el mismo enganche que se le conoce hace como 10 años

pizzi un dt sin manejo de camarin sin plantiamientos tacticos o quizas no le entienden pero no se ha visto mucho orden

El punto es que Bravo; si se sentía con depresión o rabia por sus problemas personales, debido a jugar por Chile( se perdió el nacimiento de su hija, su hija ademas se enfermo y estuvo grave en el hospital)......el weon debería haber sido franco, haber pedido permiso, y darle el puesto a un arquero que estuviera enfocado y tuviera ganas de atajar( te aseguro que Herrera o Toselli, se atajan 3 de los 5 goles que le hicieron a Bravo)......pero como el weon se enamoro de la plata y anda pendiente de los premios, no quiere quedar fuera de eso no????

El punto es que Bravo; si se sentía con depresión o rabia por sus problemas personales, debido a jugar por Chile( se perdió el nacimiento de su hija, su hija ademas se enfermo y estuvo grave en el hospital)......el weon debería haber sido franco, haber pedido permiso, y darle el puesto a un arquero que estuviera enfocado y tuviera ganas de atajar( te aseguro que Herrera o Toselli, se atajan 3 de los 5 goles que le hicieron a Bravo)......pero como el weon se enamoro de la plata y anda pendiente de los premios, no quiere quedar fuera de eso no????

el punto es que nadie se imaginaba que bravo estaria tan bajo yo creo que ni el mismo, esa wea de la plata es tema de viejas cahuineras especulaciones pasadas :hands:

el partido con México es una prueba real para saber de qué categoría es bravo , así que vaya de titular , ya veremos si sabe salir de esta situación o si no es lo suyo .

Toda una competencia en el peor nivel visto por un arquero titular en la historia de CA.

¿a quien tenemos para sustituir a isla? ¿gato?
Gato silva de lateral derecho? :wtf: el que va a ir ahí es el chapa fuenzalida porque sencillamente no hay más, y por como viene el monja, creo que hasta lo haría mejor que el nefasto de Isla.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver