• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ese análisis esperaba. Tapia - en su momento - llegó a ser titular porque no había nadie más que tuviese nivel en Chile, para 1998; saliendo de la 'generación perdida' tras el Maracanazo (considerando los retiros de P. Toledo - el mejor de América en 1991 - Wirth a sus últimos años y paramos de contar) Bravo tal vez sea buen arquero, mas no el 'supercampeón' que los lalos, los monos del arvo y prensa lamebotas de este país.

Claro está que si Bravo tuviese un pasado azul, demás que lo hubieran destripado ahora.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
carlos tejas era un arquerazo!!!

carlos tejas era un arquerazo!!!
Claro que sí, pero su mal carácter y el figurar en un equipo chico (Coquimbo) no le dio mayor repercusión. Hay que recordar que Tejas se hizo conocido no sólo por taparle todo a Inglaterra B, un día antes del histórico partido en Wembley; sino también por tajearle el auto a un compañero (Mario Saccone) en la plaza de Coquimbo.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Claro que sí, pero su mal carácter y el figurar en un equipo chico (Coquimbo) no le dio mayor repercusión. Hay que recordar que Tejas se hizo conocido no sólo por taparle todo a Inglaterra B, un día antes del histórico partido en Wembley; sino también por tajearle el auto a un compañero (Mario Saccone) en la plaza de Coquimbo.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Y lesionar a Basay?.

positivismo weon, hay que ser positivos con esta seleccion.
Compadre, el chileno promedio -y especialmente el futbolista- solo rinde si lo agarran a pichulazos. Ejemplos hay miles...

Puta, no se wn, pero creo que Chile llega a la final con argeytina y por penales se define.
La teoría conspirativa dice que la final es Argentina vs. México y victoria de los narigones. Así se cumple el objetivo que el Helado (Messi) gane algo y que los saltamuros dejen lucas llenando estadios hasta la final.

Última edición:
Haakon dijo:
Ningún chileno ha jugado por la selección Argentina. Sí hubieron argentinos naturalizados (De Saa, Spedaletti, Hernández) y chilenos que dirigieron a equipos argentinos (Riera, Del Solar) Hay casos como Matías Fernández, chileno de madre Argentina nacido en Moreno (Pcia. de Buenos Aires, zona oeste, a 2 Hrs. de Capital)

Qué extraño tu juicio sobre los chilenos y su relación con Argentina, considerando que Uds. tuvieron fútbol profesional gracias a ese país y una huelga de futbolistas (El Dorado, fines de la década del 40) teniendo a muchísimos jugadores con doble nacionalidad (Perazzo) y entrenadores (Paternoster, Zubeldía, Bilardo en sus primeros años de carrera...) como para desmentirlo.

A bueno respecto tu admiracion hacia ese país
pero no digas mentiras, porque el colombiano
promedio esta lejos de admirar la trampa, lo
agrandado y los malos perdedores que son en
argentina.
Y creo que no entendiste mi comentario es normal en chile jugar con nacionalizados en su mayoria argentinos igual que sus tecnicos colombia no.

Uno de los retuiteos que se pegó

ceb7972b078532cde523ad6883edac62.jpg

:lol2:
De verdad twiteo eso wn? Que aweonao

Ese análisis esperaba. Tapia - en su momento - llegó a ser titular porque no había nadie más que tuviese nivel en Chile, para 1998; saliendo de la 'generación perdida' tras el Maracanazo (considerando los retiros de P. Toledo - el mejor de América en 1991 - Wirth a sus últimos años y paramos de contar) Bravo tal vez sea buen arquero, mas no el 'supercampeón' que los lalos, los monos del arvo y prensa lamebotas de este país.

Claro está que si Bravo tuviese un pasado azul, demás que lo hubieran destripado ahora.

Se suponia que en su mejor "momento", a Bravo hasta Wagner Love le metió la pelota en el orto

:jajahisteria: :jajahisteria:

Es cosa de leer Marca o varios diarios españoles, todos le dan la culpa a Bravo por lo de ayer, de hecho dicen que el partido estaba completamente dominado por Chile y la unica esperanza para Panama era que el arquero chileno se siguiera comiendo goles.

A todo esto, Guarello el unico weon con pantalones pa decir la verdad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver