• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Isla jugaba de volante central en la sub 20 y según el perro verde, en Francia igual terminó jugando en esa posición.
Le pongo mis fichitas al huaso :gafas:

Isla qliao si mañana no vuelves a tu nivel (sumado a que el chapa te cubra las espaldas) no debes volver q la final . A todos los demás les tengo fe , importante es que aranguiz haga un partidazo y si ganamos llegue con confianza a la final. Yo creo que mañana podemos ganar, hay que ser inteligentes y no tratar de salir jugando siempre para arriba ( algo así como más conservadores) . VAMOS CHILE

jeje no sé si el partido de arg alcance para analisis wn :lol2:, pero para la prensa argentina si que será un festín, mucho tolueno por doquier :wuajaja:
aguante chile
:banderachilena:

TBC6kN8.jpg

13445247_10153537490911345_9222377914864437796_n.jpg

Isla jugaba de volante central en la sub 20 y según el perro verde, en Francia igual terminó jugando en esa posición.
Le pongo mis fichitas al huaso :gafas:

El perro no tiene idea, en el Marsella juega de volante porque los LD son Dje y Manquillo.

Bielsa lo ocupaba de carrilero, Sampa idem, o de lateral, donde fue campeon. No creo que Bielsa o Sampaoli esten más perdidos que el perro verde.

En Chile da lo mismo, porque casi ni jugó, debido a lo mismo va para los 200 partidos en Europa con 28 años.

En la Juve no lo considero Conte, pero ese es el mismo que se traía el saco lleno cuando la Juve salía de Italia, así que da lo mismo :sisi:.

También tomar en cuenta que muchas de las criticas de Isla son en realidad que el chanchito Medel no llega bien a la banda, se lo baila Corona, Enner de Ecuador, Cardozo de Bolivia, etc, a diferencia de Jara que si llega bien a espalda del Bose, entonces está claro cual es el protegido de la prensa :hands:.

isla llego con problemas de la rodilla a la juve.

dicen que bielsa lo quiere en la lazio.

Estados Unidos 2016 insulta al glorioso soccer de Estados Unidos 1994. Era un equipazo cuya columna vertebral estaba compuesta por el arquero Tony Meola, los zagueros centrales eran Alexis Lalas y Marcelo Balboa (que pudo venir a Colo Colo), el volante de contención era Cobi Jones (un todocampista que corría como enfermo), la salida estaba a cargo de Tab Ramos, el cerebro era Earnie Stewart y el goleador era Eric Wynalda.

Un tremendo equipo que en el mundial de fútbol disputado en Estados Unidos 1994 no llegó más alto porque fue eliminado, por un escuálido 1-0, por el Brasil de Ricardo Rocha, Cafú, Jorginho, Branco, Dunga, Raí, Bebeto y Romario, que a la postre fue el campeón del mundo.

En la Copa América Uruguay 1995 le metieron la pelota en la raja a Argentina... y a Chile también, jajaja.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver