• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
http://ca2015.biobiochile.cl/notas/...mpaoli-de-cara-a-la-final-con-argentina.shtml

Ojala ahora estén contentos chaqueteros rqlos, dejen de andar llorando y apoyen.

claro wn, es culpa de los que critican a pepe rojas de que el pelao chico esté considerando a silva, y no al mediocre desempeño que tuvo el lenteja frente a perú donde se lo pasearon de lado a lado, tanto farfán, como guerrero, y que casi le costó el empate a los peruanos en el 2do tiempo porque el wn tiene la ESTÚPIDA manía de tratar de frenar con agarrones a la camiseta, los avances de los delanteros rivales que lo sobrepasan en velocidad :ohno:

chao pepe rojas, que te vaya bien, debut y despedida en la copa para el jugador más malo de la roja, sigue jugando con tus colores, nunca más por la selección :cafe3:

elias figueroa sesentón >>>>>>>>>>>> pepe rojas

las cosas como son :hands:

1. no jugó en europa.
2. no ganó una libertadores.
3. en los mundiales que jugó chile se fue con un saco de goles.
4. es chileno
5. es facho
6. es arribista.

y te puedo dar un sin número de argumentos futbolisticos más...

1.- Pele tampoco jugó en Europa
2.- Marcelo Salas tampoco ganó una libertadores
3.- Cristiano Ronaldo cuando ha jugado en mundiales Portugal ha sido nefasto
4.- Salas, Leones, Alexis tambien son chilenos y salieron buenos pa la pelota
5.- si, es facho ahi hay un excelente argumento para decir que era mal jugador de futbol
6.- arribista? bueno otro excelente argumento

:lol2:

1.- Pele tampoco jugó en Europa
2.- Marcelo Salas tampoco ganó una libertadores
3.- Cristiano Ronaldo cuando ha jugado en mundiales Portugal ha sido nefasto
4.- Salas, Leones, Alexis tambien son chilenos y salieron buenos pa la pelota
5.- si, es facho ahi hay un excelente argumento para decir que era mal jugador de futbol
6.- arribista? bueno otro excelente argumento

:lol2:
dile a un catolico que la virgen y jesus no existen :hands:
allá ustedes :hands:
la verdad ante todo :yoshi:

te dejo un tema...
http://www.antronio.cl/threads/elias-figueroa-eres-un-chanta-ii.1165163/#post-19737050
5wb6b.jpg

2yotrio.jpg

y no lo digo yo, lo dicen sus propios compañeros :hands:
matando mitos...:idolo: kabal
10-4

Última edición:
y otro más para destruir idolos con pies de barro.

En un amistoso, entre Chile y Argentina, cuando el “Pelusa” Diego Armando Maradona hacía sus primeras armas en la albiceleste, un periodista se dirigió hacia Elías Figueroa y le dijo: “Elías, una foto con Maradona”. El central chileno le respondió: “Dile que venga”. El periodista va donde Diego y le pidió: “Diego, una foto con Elías”. A lo que el 10 argentino le contestó: “Quien es ese? Decile que venga y que me ate los cordones”.´En síntesis la foto nunca se hizo

el diego no conocía al GRAN DOOONN ELIAS...claro si era un charlatan.

la verdad duele, pero ante todo siempre por delante :yoshi:

En un amistoso, entre Chile y Argentina, cuando el “Pelusa” Diego Armando Maradona hacía sus primeras armas en la albiceleste, un periodista se dirigió hacia Elías Figueroa y le dijo: “Elías, una foto con Maradona”. El central chileno le respondió: “Dile que venga”. El periodista va donde Diego y le pidió: “Diego, una foto con Elías”. A lo que el 10 argentino le contestó: “Quien es ese? Decile que venga y que me ate los cordones”.´En síntesis la foto nunca se hizo

Maestro, con tanta anecdota me atrevería a decir que usted es el Guarello del foro futbol

pero hay que tener en cuenta que cuando Diego andaba duro no reconocía ni a su vieja

Las weas que se leen, ahora don Elias era un malo culiao :lol2:

Se tiraron argentos culiaos, ganamos si o si.

Maestro, con tanta anecdota me atrevería a decir que usted es el Guarello del foro futbol
solo soy un simple y humilde amante del juego de la pelotita....[DOUBLEPOST=1435785273,1435785185][/DOUBLEPOST]
pero hay que tener en cuenta que cuando Diego andaba duro no reconocía ni a su vieja
compadre, era el diego de argentinos juniors cuando lo manejaba :idolo: Cysterzpiller
:idolo: tirar mierda por tirar

1. no jugó en europa.
2. no ganó una libertadores.
3. en los mundiales que jugó chile se fue con un saco de goles.
4. es chileno
5. es facho
6. es arribista.

y te puedo dar un sin número de argumentos futbolisticos más...

lol-gigante.gif

@ratacabezona culia chistosa.

Sigue divirtiendonos con tus anecdotas que ando aburrido aca en la pega :lol2:

el tema se mantuvo piolita casi toda la copa america, justo al final tenia q empezar a aparecer el tolueno :lol2:

Volver