Synchronized
Hij@'e Puta
Sapientes del foro, que hubiera ocurrido en un Argentina vs Peru?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Uruguay fue campeon el 2011 y llego raspando al mundial de Brasil
Argentina fue segunda el 2007 y estuvo con el culo a dos manos en las eliminatorias![]()

no hay forma que Chile gane![]()

Peruano
![]()
Estos villeros![]()

y mi mina quiere que vea la caga del partido con su caga de prima y su caga de hija
si ya cagamos wn xD![]()
![]()

El problema tambien va que Markarian quizo imponer un estilo de juego irrealizable para Peru, siendo que es una selección que historicamente ha sido de tocar, y muy tecnica, quizo usar un juego a la uruguaya puro, de ahi que diera bote si no estuvieran los "4 fantasticos".
Gareca en cambio, no solo busca un juego adecuado para los jugadores que tiene, sino que ademas se nota que ha querido dar recambio, al hacer jugar a jugadores que venian pidiendo la hora como Ascues.

Lo que me gusta de la impronta que le puso Gareca es el juego asociado en ataque, toque rápido y con 5 o 6 hombres pisando el área rival
En defensa creo que les falta más trabajo

Mañana quedara la caga en las calles si Chile gana cierto? Y si Chile pierde tambien queda la caga?
![]()

Mañana quedara la caga en las calles si Chile gana cierto? Y si Chile pierde tambien queda la caga?
![]()
asado casero con los brocas y celebrar tomándose hasta el agua del florero en la casa
Celebraciones callejeras bertisticas-huasolalisticas

Celebraron un empate con México Z y celebraron una derrota contra Holanda el Mundial pasado.. no sé qué esperarme de estos weones