Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

hoy gana chile de ayer haciendo la previa al partido de chile![]()

Esa es, me acoste cocio y me levante para cocerme, vamos chile mierda
![]()

La wea ha sido pal pico, ya, se entiende que te webeen por el partido, pero en estos días ha habido tanto ahueonao, que me conoce, que lo he tenido como amigo o como incluso un primo, llenando el muro del facebook o el whatsapp con frases "odio a los chilenos", "ser ladrones lo llevan en la sangre" "estos mal nacidos son todos unos acomplejados" etc., incluso en el trato personal son más fríos que de costumbre o lisa y llanamente hacen que no te ven y ni saludan.
El partido hizo que a algunos les saliera el odio del alma, a mí me dejó impresionado ya que he vivido ya varios partidos entre ambos y siempre había sido tranquilo, pero esta vez no, afortunadamente no son todos, pero p'ta que ha molestado que lo hagan personas que supuestamente te conocen.
Ni La Haya generó tanto odio como el partido qlo este.
.

.

[DOUBLEPOST=1436024747,1436024700][/DOUBLEPOST]
Más fotos

TyC conversando sobre el partido desde las 10 AM y en Chile con cuea está Jorge Hevia entrevistando a la tía del kiosko del colegio de Vargas
Argentina va con camiseta tradicional...cagamos[DOUBLEPOST=1436024747,1436024700][/DOUBLEPOST]
Más fotos![]()
![]()
[DOUBLEPOST=1436024891][/DOUBLEPOST]
TyC conversando sobre el partido desde las 10 AM y en Chile con cuea está Jorge Hevia entrevistando a la tía del kiosko del colegio de Vargas
Argentina va con camiseta tradicional...cagamos[DOUBLEPOST=1436024747,1436024700][/DOUBLEPOST]
Más fotos![]()
![]()

Le shuparia todo el hoyo a la del tatuajeno habia razon para utilizar la alternativa[DOUBLEPOST=1436024891][/DOUBLEPOST]
![]()