• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

  • Campeón Argentina

    Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

    Votos: 158 76,7%

  • Votantes totales
    206
No había visto el video antes.
Puta que la tiene adentro Vignolo con :idolo: DON Sampa el conchetumadre :risa:
 
esta foto es de los penales o del gol perdido de higuain?
Es al final del tiempo reglamentario, después de que Higuain se perdió el gol que les daba la copa a último minuto. Por eso se derrumbaron, no lo podían creer.
 
Sobre los dichos de Fucile:

-Alexis pudo haber esquivado la patada? Sí. Pero le saco provecho claramente inclinando la pierna a la patada prominente del hachero yorugua. Suarez es experto en hacer LO MISMO en todos los partidos y los uruguayos se quedan callados.

-Alexis sí rompió los "códigos" al delatar lo que habían hablado él y fucile después del partido. Lo que se habla en la cancha queda ahí y es de mariconcito andar hablando weas después. Ahora, Fucile comete el mismo error ahora al delatar lo que Alexis le hablaba al arbitro cuando éste lo molía a patadas. Otro mariconazo más. :hands:
 
346rtx0.png

A mi parecer no fue falta. ¿Fuerza desmedida? puede ser. Lo que si creo es que la amarilla fue exagerada, sabiendo que eso ameritaba una probable expulsion. Fucile esta llorando con toda razon.

Era mas roja la patada asesina de Medel que esta falta de Fucile :hands:

Las cosas como son.
 
346rtx0.png

A mi parecer no fue falta. ¿Fuerza desmedida? puede ser. Lo que si creo es que la amarilla fue exagerada, sabiendo que eso ameritaba una probable expulsion. Fucile esta llorando con toda razon.

Era mas roja la patada asesina de Medel que esta falta de Fucile :hands:

Las cosas como son.
Insinuando que un jugador al barrerse por detras de la rodilla alguien no lo bota :hands:

Empuja a una persona en la zona poplitea y vas a ver que es demasiado facil derribarla.

Ya termino la caga de copa america chile campeon y la chuchetumare!!
 
que chucha wn ahora hay que jugarle para el ??? si el wn es grande como dice ser él solo metera y armara su juego no podi ser tan cagon de esperar tener a iniesta, xavi, neymar y suarez al lado para brillar y tener un buen partido.

simplemente el cagon más grande de la historia :yes:


Yo creo que esto hay que analizarlo desde 2 puntos de vista:

1- Messi no tiene el carácter de líder que le exigen en argentina (minusculas a proposito) y por lo tanto es natural que parezca pecho frío, cagon, etc...

2- El video tiene razón, hasta en las pichangas de barrio, si ves al bueno del equipo solo, le pasas la pelota....

en el barca eso es lo que pasa, saben que no son tan explosivos o tecnicos como messi, y se la pasan...

No resiste mucho analisis o si?
 
-Alexis sí rompió los "códigos" al delatar lo que habían hablado él y fucile después del partido. Lo que se habla en la cancha queda ahí y es de mariconcito andar hablando weas después. Ahora, Fucile comete el mismo error ahora al delatar lo que Alexis le hablaba al arbitro cuando éste lo molía a patadas. Otro mariconazo más. :hands:

Más que un tema de "códigos" morales es un tema de orden jurídico que puede incluso llevar a la parte afectada a interponer una querella por injurias y calumnias.

Ambos jugadores están realizando acusaciones sobre expresiones verbales que, si no tienen pruebas en qué apoyarlas, se pueden exponer a conflictos judiciales. :book:
 
Insinuando que un jugador al barrerse por detras de la rodilla alguien no lo bota :hands:

Empuja a una persona en la zona poplitea y vas a ver que es demasiado facil derribarla.

Ya termino la caga de copa america chile campeon y la chuchetumare!!
Y quien dijo lo contrario? :babeando:
 


Jajaj, en todo caso en ningún momento Palermo dijo esa weá que ganaban fácil (al menos yo no me percaté al ver el video), de hecho fue el que le daba más crédito a Chile. Los otros wns (a diferencia del presentador (?)) se basaban básicamente en la historia y en las plantillas (individualidades), donde claramente era favorito Argentina (si es por esto, en la mayoría de los casos, los partidos no habría para qué jugarlos). Nadie analizó los equipos o posibles cambios tácticos (juraban que Chile jugaría a lo caballo loco).

Algún video de ese programa pos final? :lol2:
 
Fucile toca la pelota, pero entra por detrás, con fuerza desmedida y con la pierna izquierda le da a Alexis por arriba. Amarilla (con cara de naranja en algunos lados) sin ninguna duda y expulsión por la doble. El resto es llanto :hands:
Con respecto a los códigos de Alexis, si bien no estuvo correcto que contara lo que se hablaba en la cancha, estaba prácticamente tratando de defender el juego Uruguayo al explicar que no había mala onda, porque hasta hubo disculpas de por medio. Fucile :lol2:
 
Volver
Arriba