• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
Sanchez si debutó a los 16 fue por algo, si destacó en river con Simeone fue por algo, si ya venía de disputar un mundial con sulantay fue por algo, algo de sacrificio tenía supongo....

Ahora por culpa de Vidal, el trío Albornoz-Medel-Jara dieron todas las ventajas posibles....bueee...

:yoshi:
jajajaja, claro... el alexis comilon habria llegado a barcelona por si solo o quizas con la ayuda de sulantay...

culpemos al defensa y no al weon que deja la cagada antes. si tengo a un buen cabeceador, basta con poner a alguien a marcarlo de cerca o tambien debo evitar que saquen buenos centros?. ahi la dejo.

Lo mejor de Jara es su pelotazo, que es muy bueno. En general su salida es pulcra y ayuda a que cuando el equipo esta completamente volcado al ataque, Jara pueda ser el iniciador de jugadas. Lamentablemente eso no lo tiene ningun reemplazante, por lo que obliga a Marcelo Diaz a estar constantemente recibiendo una pelota a ras de piso para el iniciar el juego.

al fin alguien sapiente. :clapclap:

El tema con jara pasa no solo por su velocidad, pase largo y anticipo que siempre lo han tenido bueno, sino que ahora aprendió a salir bien, entregando bien sin mandarse cagadas y a posicionarse correctamente en la cancha, cosa que no tenia con Bielsa.

increible que después de tantos años aún no le tengamos un reemplazo a jara

Tan preocupante no es, tiene 29 años?, aun tiene como 4 años como pa ser seleccionable.

Lo preocupante es que atras los defensas sean horribles, y culpa de eso tiene la anfp que con el sistema de campeonato nefasto, le ha dado poca competitividad a la liga chilena, eso repercute mucho en la mala calidad de los defensas mas jovenes, y que luego se van a europa a solo hacer banca.

jajajaja, claro... el alexis comilon habria llegado a barcelona por si solo o quizas con la ayuda de sulantay...

culpemos al defensa y no al weon que deja la cagada antes. si tengo a un buen cabeceador, basta con poner a alguien a marcarlo de cerca o tambien debo evitar que saquen buenos centros?. ahi la dejo.

Llegó al Barcelona gracias a lo que aprendió en Italia, donde no jugaba de carrilero....

Cagadas?, pero si es clarisimo el error de Albornoz en dos de los tres goles, de puro cagao no metes a Vargas por no presionar la salida de México,....:lol2:

Llegó al Barcelona gracias a lo que aprendió en Italia, donde no jugaba de carrilero....

Cagadas?, pero si es clarisimo el error de Albornoz en dos de los tres goles, de puro cagao no metes a Vargas por no presionar la salida de México,....:lol2:
¿Bielsa dejó huella en usted?

Y muy grande. Con él cambié. Yo antes tomaba el balón, la cabeza baja y pa’elante. Con Bielsa aprendí a entender el fútbol. En el Mundial (2010) me liberé y maduré un 80 por ciento.

http://www.latercera.com/noticia/de...maba-el-balon-la-cabeza-baja-y-paelante.shtml

Acerca de su evolución desde que debutó en Cobreloa, destacó el apoyo de Marcelo Bielsa cuando estuvo al mando de la Roja. "Marcaba más seguido, anotaba en un mayor porcentaje de ocasiones.Comencé a ver el fútbol de otra manera. Veía más allá de lo mío, adquirí cierta visión, contexto. Además, Marcelo Bielsa me ayudó a conocer el fútbol. Aprendí muchísimo con él", manifestó.

http://redgol.cl/2014/11/alexis-sanchez-marcelo-bielsa-me-ayudo-a-c/

"Enfrentarme a Marcelo Bielsa es algo muy importante para mí, aprendí mucho con él y lo que soy ahora es gracias a él", sentenció el tocopillano.

Agregó que "me enseñó a no rendirme y a darlo todo en la cancha, lo que más me marcó fue la mentalidad que le logra inculcar a sus jugadores".

http://www.emol.com/noticias/deport...-juego-soy-lo-que-soy-ahora-gracias-a-el.html

si alexis lo dice...

:yoshi2:

Phillip Butters en estos momentos está con tolueno de alta pureza hablando sobre Chile, algunas pildoritas:

- "Estos malditos son los ladrones de América Latina,son tramposos, son matreros"

- "A esta gorda maldita de la Bachelet ya no la quieren! Necesita que Chile gane para que se olvide de sus cutras!"

- "Si Perú pierde quiero ver fémures!! fractura expuestas!!"

- "Cuando enfrentas al enemigo tienes que esperar lo peor"

- "Que pasa si pierde Chile? si ocurre un terremoto, si se los lleva el mar, a mí que me interesa lo que les pase a estos malditos".

- "Ollanta Humala debe tomar su avión, ir al Estadio Nacional y pechar a la maldita de la Bachelet"

Última edición:
Phillip Butters en estos momentos está con tolueno de alta pureza hablando sobre Chile, algunas pildoritas:

- "Estos malditos son los ladrones de América Latina,son tramposos, son matreros"

- "A esta gorda maldita de la Bachelet ya no la quieren! Necesita que Chile gane para que se olvide de sus cutras!"

puta la calaña mierdera que tenemos, sumale los relatores partidistas de argentina....y al final se quejan de la violencia , cuando se tiene a estos weones vociferando en el microfono, a los flaites no le pidan más...:hands:

¿Bielsa dejó huella en usted?

Y muy grande. Con él cambié. Yo antes tomaba el balón, la cabeza baja y pa’elante. Con Bielsa aprendí a entender el fútbol. En el Mundial (2010) me liberé y maduré un 80 por ciento.

http://www.latercera.com/noticia/de...maba-el-balon-la-cabeza-baja-y-paelante.shtml

Acerca de su evolución desde que debutó en Cobreloa, destacó el apoyo de Marcelo Bielsa cuando estuvo al mando de la Roja. "Marcaba más seguido, anotaba en un mayor porcentaje de ocasiones.Comencé a ver el fútbol de otra manera. Veía más allá de lo mío, adquirí cierta visión, contexto. Además, Marcelo Bielsa me ayudó a conocer el fútbol. Aprendí muchísimo con él", manifestó.

http://redgol.cl/2014/11/alexis-sanchez-marcelo-bielsa-me-ayudo-a-c/

"Enfrentarme a Marcelo Bielsa es algo muy importante para mí, aprendí mucho con él y lo que soy ahora es gracias a él", sentenció el tocopillano.

Agregó que "me enseñó a no rendirme y a darlo todo en la cancha, lo que más me marcó fue la mentalidad que le logra inculcar a sus jugadores".

http://www.emol.com/noticias/deport...-juego-soy-lo-que-soy-ahora-gracias-a-el.html

si alexis lo dice...

:yoshi2:

Obvio, palabras de buena crianza, pero de carrilero ahora no juega, juega como empezó a jugar en Italia y Barcelona :hands:.

- "Cuando enfrentas al enemigo tienes que esperar lo peor"

El año 97 ya quedó demostrado que mientras mas cacarean los peruanos, mas terminan dando jugo en la cancha...

Los veo medio hiperventilados en Mordor...

El año 97 ya quedó demostrado que mientras mas cacarean los peruanos, mas terminan dando jugo en la cancha...

Los veo medio hiperventilados en Mordor...

¿Y cuándo han sido mesurados los culiaos?

Si no es la prensa, son los chamanes vaticinando una boleta o los hinchas quemando camisetas chilenas.

Quiero ver las portadas después de la goleada que de van a llevar.

Mapochinos se roban el partido

¿Y cuándo han sido mesurados los culiaos?

Si no es la prensa, son los chamanes vaticinando una boleta o los hinchas quemando camisetas chilenas.

Ese partido del 97 fue notable, hay que aceptar que los chilenos estábamos con el culo a 10 manos antes del pitazo inicial

:idolo: Usar chamanes pa lesionar a Zamorano

:idolo: Irse con el culo roto de vuelta pa la casa después de estar a punto a de clasificar a un mundial

Volver