• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
Sale Xavi DIaz :naster:

habia encontrado al final Miko se habia terminado enchufando en el partido, pero bueno el gran don Eugenio Mena es un buen cambio :clapclap:

Si miiko jugaba los amistosos hubiera estado mejor, lástima q no es un crack como henriquez

Miiko tiene que hacerla simple pa' salir del paso ahora, falta tactica si no puede anticipar, y con el balón buscar arriba de una a Aranguiz, Valdivia o Sanchez, ya con eso cumple. Está complicandose de más, mucho control, tarda mucho en pasar el balón, está corriendo mucho persiguiendo a los weones y se olvida de mirar el balón.

También habría que pedirle a Bravo y Medel que salga, tienen demasiado largo al equipo, hay que achicar, sino le dejan toda la cancha para correr a Farfán, Carrillo y Guerrero.
yo creo que esta jugando bien en ataque, si se la hubieran pasado mas de 1 vez no estarian hablando tanto de como defiende mal y estarian hablando mas de lo que hizo atacando... percepcion.

tiene que elegir mejor el momento de subir. cuando chile la tiene siempre se proyecta.

El mensaje que da sampaoli es que diaz es su jugador fundamental..y a quien esta cuidando de la amarilla...Considera que vidal y valdivia son reemplazables

Sacar a Díaz y poner a Pizarro tácticamente no tiene relevancia.

Sampaoli demuestra que no es un gran estratega

Bueno hizo la lógica; Mena por Albornoz, y con uno más; Pizarrito a la cancha,.... el puerto presente papá :clapclap:.

Vamos Chile, tenemos 25 minutos para el 2-0 y así empezar a sacar a los jugadores q tienen amarillas

yo creo que esta jugando bien en ataque, si se la hubieran pasado mas de 1 vez no estarian hablando tanto de como defiende mal y estarian hablando mas de lo que hizo atacando... percepcion.

tiene que elegir mejor el momento de subir. cuando chile la tiene siempre se proyecta.

Creo que el tema es que fue un desastre defensivamente, no sus subidas.

Hijos de puta como quieren sacar a la figura del partido, Don pepe rojas...

CIsJZfjWgAAl8Ob.jpg

Lo que me preocupa es que Albornoz iba con Guerrero en los balones detenidos

Volver