• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
una consulta a los sapientes
por dicen que vargas es azul si sus inicios fueron en cobreloa?

Enviado desde mi GT-S5310N mediante Tapatalk
Por que el wn es chuncho.. Hasta se tatuó la insignia de la U en el brazo izquierdo

Enviado desde mi C5502

FftVXkbI.jpg

Que de la mano del patrón multicampeon pepe rojas,@sebastian_20 y la jefa la vuelta vamos a dar !!! :menani: :menani:

:yoshi:
:yoshi2:

Así es compadrito, cosa de revisar la ya gloriosa sección "antes de" de papá_20:

Entre Perú, Argentina y Paraguay, el rival más difícil para la Maquinita de Jorge Low es Perú, y el más fácil Paraguay.

Es más creo que con los jugadores que tiene Chile, es más fácil anular a Di María y Messi, que a Guerrero y Farfán. Paraguay es muy parecido a Ecuador, le quitas las bandas, y disminuye demasiado, hoy por ej. Dunga le regaló ambos costados al sacar a Willian (dinámica) y Robinho (que los mantenía frenado), antes Paraguay no había hecho mucho, incluso mucho menos que Brasil.

http://www.antronio.cl/threads/copa-américa-chile-2015-continuación-2015-06-27.1211755/page-17#post-21507105

Día SA-BA-DO.

Por futbol, nos convenía Argentina.

Por potencia física, nos convenía Argentina.

Así que piola, Colombia le ganó a Brasil y eso que no están ni al 60% de su cap. del mundial, y ahora jugando como el pico tuvieron todo cagado a Argentina, así que era un equipo duro tanto en meter hachazos como en jugar, Argentina también pero en menor medida, tienen más figuritas que no meten una trancada, no muestran ni el minimo sacrificio, mucho menos dinámico que Colombia, siendo que están completos....:sisi:

Día Vi-ER-NES

:gafas:

http://www.antronio.cl/threads/copa-américa-chile-2015.1208590/page-489#post-21504979

Sigue todo en orden Papaaaaaaaaaaaá :hands:

PD: Lo que dije ayer de Sanchez, se cumplió al pie de la letra. Hoy; lo de Zambrano, mejor me voy a tomar unos combinados, mucha sapiencia por hoy...

:yoshi:

Está la mansa caga con los autos y gente saliendo a celebrar. Puta q estamos necesitados de alegrias, la U no alcanza para todos.

Espero q seamos campeones ctm :rezo:

se ha visto un chile mucho mas maduro, supieron sacar partidos muy dificiles adelante, donde antes eramos niños de pecho hoy somos claros dominadores...

weon . nos han ayudado durante todo el torneo, hoy se jugó como el pico, vidal debió ser expulsado por el manotazo a peruano, con uruguay fue un robo, este equipo no da el ancho para campeonar.

:idolo: Eduardos Vargas, hoy se matriculo con 3 pepas, lástima que le anularan el segundo gol, era golazo y era legitimo.

-Goleador Historico de la copa sudametricana
-Esta dentro de los goleadores historicos de la seleccion
-Goleador de la actual copa america con 4 pepas
-Chuncho de corazon

CHuLqPtW8AAu4fQ.jpg

se ha visto un chile mucho mas maduro, supieron sacar partidos muy dificiles adelante, donde antes eramos niños de pecho hoy somos claros dominadores...

:idolo:chile aguantando provocaciones
:idolo:chile siendo el que provoca
:idolo:ganar a puros cocos

pero si chile tenia todas las de ganar cuando expulsaron al culiao , e igual jugo como las weas :lol2: de no haber por el gol de vargas (una individualidad y chiripazo) chile no se recuperaba. le vino bien a hile que el gol llegara en poco tiempo despues del gol peruano

No. Pero es difícil jugar solo atrás :up:

Enviado mediante ChatHotTalk
Ojo. Para mi la defensa culia jugó como las weas. Pero ahí es donde Medel por su calidad debe mostrar más.
Pero de todas formas es bien difícil jugar bien cuando tu arquerito da la cacha :nonono:
Puta que me cagué las 2 veces que el wea despejó por el centro :ohno:

Volver