• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
pizarro >>>>>> díaz
que manera de dar pases largos con ventaja :clapclap:

En esta copa toda la razon, sobre todo que los pases largos de Pizarro son la alternativa a los pases mas cortos de Valdivia, ademas que carepato no estaba para jugar esta competencia ya que llego con falta de futbol y eso se ha notado, pero quien sabe en una de esas hace el gol del campeonato en la final.

Pero Diaz en condiciones optimas es mas que Pizarro ya que ademas de generacion de juego tambien aporta quite. cosa que a mi parecer no veo mucho en Pizarro al menos al nivel de Diaz, por lo que su utilidad es mayor para el equipo.

Pepe Rojas jugó como la soberana callampa, pero tampoco hay que quitarle méritos a Guerrero; el ctm bueno para aguantar de espaldas. Ni Medel ni Vidal pudieron quitarle la pelota. Además, el desorden de Miiko fue muy evidente. Hoy fue Pepito :sm:

Y el pichanguero? PIRINOLA RECHUCHETUMARE, SUELTA LA PELOTA!

@Neokaden ya sabes que hacer...

:cafe3:

escudo-seleccion-argentina-futbol-rf_155129.jpg

Ahi lo dejo

Que verguenza de continente en que vivimos, aunque no lo crean, los únicos que nos tienen respeto y cariño son los paraguayos y colombianos (estos últimos que tanto odian los chilenos). Mientras aca les chupan el pico a todos los que nos odian :hands:

:monomeon: :monomeon: Argentina
:monomeon: :monomeon: Perú
:monomeon: :monomeon: Uruguayos
:monomeon: Bolivianos
:monomeon: Brasileños
:monomeon: Venezolanos

Yo solo me cago en Argentina y Uruguay. Con el resto de los paises sudamericanos ningun problema

Pero los 2 paises q acabo de mencionar, un cancer para sudamerica...

ALEXIS SANCHEZ CTM NO HICISTE NI UNA HUEA CTM!! Hasta el más el ignaro en futbol se daria cuenta.

Jugada de futbol mijo.
Amarilla y aqui no ha pasado nada

:hands:

Compa...le dejo los toperoles marcados en la espalda, los mismos Peruanos en los foros han reconocido que por Zambrano perdieron las chances de ganar :hands:

Saludos.

ES PARA VOS TRAIDOR HIJO DE PUTA

QUE ME PUSISTE UN MEXICANO

QUE ME TENÉS MIEDO

ES PARA VOS TRAIDOR HIJO DE PUTA

QUE SE TE VIENE PAPÁ

TRAIDOR HIJO DE PUTA

WTF? podrias argumentar?[DOUBLEPOST=1435631901,1435631840][/DOUBLEPOST]
callate ahuevonado que estoy celebrando

celebrando posteando humor puber...

WTF? podrias argumentar?[DOUBLEPOST=1435631901,1435631840][/DOUBLEPOST]

celebrando posteando humor puber...