• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
Weon, todos saben de que equipo soy yo :lol2:
mas alla del hueveo futbolistico, a PPR varias veces lo he visto haciendo flor de partidazos en instancias internacionales jugando por las madres, y por la seleccion no le recuerdo grandes cagazos.

es lo mismo con Jarita, o no se acuerdan la epoca en que todos teniamos miedo de que jugara? :lol2:

Hace un mes "Jarita" era la peor lacra del universo y ahora vemos que es un jugador inamovible y todo el mundo con cagadera porque no juega :ohno:

Weones bipolares, me alegra que no juegue ese malo reculiao y ojala se aproveche la posible sanción para sacarlo definitivamente de la selección.
Memoria frágil, de hincha de cartón.
Resulta que ahora nadie se acuerda cuando Jara neutralizó a Suárez o del gol que le hizo a Venezuela.
Jarita no será el mejor defensa pero ha sido nominado todos estos años por algo.
Por algo también tiene 80 partidos jugando por la selección.

Lo que pasan por alto que si es por buscar cagazos, hasta a Medel se le pueden encontrar varios.

Lanaro es un central diestro, de caracteristicas del tipo Marco Gonzalez o Waldo Ponce.

:entucara: trashpop, cero idea el ql....anda ver series, gordito! :lol2:.

porque lado juega jara? :rolleyes-98:

:maestro: tacuaco_20 cero idea de fútbol, y más encima copiando los argumentos de porque lo molesto :lol2:
:maestro: querer a pepe rojas de titular
:maestro: el jon snow del foro fútbol

p.d: ahora estoy viendo viendo una serie con mi polola, algo que tú no tienes feo ctm :sisi:

:buenaonda:

1499118.jpg

Sobre Miiko Albornoz, super por ahí que tomó un taxi para ir al Costanera Center y le cobraron 100 lucas :zippynana:

En lo futbolístico también preferiría a Pepe Rojas de Central, a Albornoz lo veo solamente como alternativa de Isla o Mena, al menos contra México de vio mejor en el segundo tiempo cuando pasaron a línea de 4 y contra Brasil donde estuvo casi de lateral derecho.

Weon, todos saben de que equipo soy yo :lol2:
mas alla del hueveo futbolistico, a PPR varias veces lo he visto haciendo flor de partidazos en instancias internacionales jugando por las madres, y por la seleccion no le recuerdo grandes cagazos.

hermanito, qué está jalando ud?

cambie la mano. en serio :up: !!

se cogotean entre ellos pero a los "hermanos" peruanos no :jajahisteria:

un poco de historia para los insapientes hinchas del 2011

http://www.elhincha.cl/noticias/un-accidente-que-hizo-hermanos-a-alianza-de-lima-y-colo-colo-1388/

Tambien le vas a cronometrar el tiempo???? :lol2:

Si. Me demoré 1 segundo en cachar que te cambiaste de cuenta para postear con tu clon, y volver a tu cuenta original para ponerte autolike tacuaco_20 :lol2:

:maestro: mamis penosas

este otro no es mas weon porque no es gemelo de neomentiras :lol2:

:idolo: Gordito de clon viendo series las 24 horas, pero ojo; tiene vida,.... yaaaa :lol2:

:idolo: Pensar que Jara juega por la derecha, cuando desde Bielsa, juega como central izquierdo, bien trashpop! :clapclap:.

:jajahisteria:

:ohno: que mierda tacuao_20, mitomanía pura escribiendo cosas que jamás he escrito :lol2: :lol2:

te lo voy a describir para que lo entienda tu fragil mentecita de vendedor de papas fritas : sampaoli está buscando a lanaro para reemplazar a jara...jara juega como central izquierdo..... es como obvio para donde lo quiere ocupar? :hands:

:maestro: no cachar nada de nada :lol2:
:maestro: ser más feo que pegarle a la mamá
:maestro: ser tan poco original, que ocupa la misma táctica para molestar :lol2:

Si llaman a Lanaro sería solo por llenar cupo, no tiene entrenamiento con Chile por lo que sería un mero espectador. Mal Sampaoli que no mire a Jorge Ampuero que hace rato es el más regular de Unión Española.

Como dije anteriormente en caso que suspendan a Jara:
Albornoz > Silva > Rojas/Díaz (sí, Sampaoli ha pensando en Díaz como central)

Volver