• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
jajajajaj que es weón, Lanaro es CD, viste gordito?, que comer mucha papas fritas pegado a la tv te tapó el cerebro en grasas :jajahisteria:.

:idolo: guaton zorra que se desvive viendo series y pendiente de los jugadores de la U.
:idolo: guatón tratando de feo, y feliz porque le hablo a una mina (pasaste piola que esta'i poco emocionado wn) :lol2:.

:entucara: para más remate; clon.

:hands:

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

wena, yo voy por mi 3era media maratón, espero superar este año la marca de 1:40 minutos.

:maestro: tratar de guatón a alguien que corre maratones :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
:maestro: decirle clon a mi cuenta más antigua :lol2:
:maestro: el jon snow del foro futbol
:maestro: feo, chico, latero y no sabis nah :lol2:

y vas a matar a un jugador por mandarse :comillas:cagazos:comillas:?

dime un jugador que no se equivoque... uno. y despues compara a ese jugador con jara o cualquier jugador chileno. te parece una comparacion justa?.

Todos se equivocan pero no al nivel de Jara.

En este foro varios hacen pico a Bravo por menos ...

roco jugo contra iran y no se podia la raja

al menos le daria más oportunidad por un solo factor la "edad", es uno de los proyectos de la roja ya que castillo se fue a la mierda y henriquez esta en croacia pero sin ritmo por chile...

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

:maestro: tratar de guatón a alguien que corre maratones :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
:maestro: decirle clon a mi cuenta más antigua :lol2:
:maestro: el jon snow del foro futbol
:maestro: feo, chico, latero y no sabis nah :lol2:

El goooordo zorra y figurin, se la coooome, el gordo se la cooooome, el gordo se la coooooomeeeee
El gordo se cree tony eeeeesbelt, se creeee tony eeeeeeesbelt.....:jajahisteria:

:menani:

:entucara:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Atenti en estos momentos mística bullanguera en la conferencia de Chile; Jorge Low y Angelo Suker :clapclap:.

:yoshi:

Todos se equivocan pero no al nivel de Jara.

En este foro varios hacen pico a Bravo por menos ...
los cagazos del mantequillo son weones po o te parece que la salida que tuvo contra uruguay empezando el partido se entiende de alguna manera?.

las cosas para un defensa son diferentes porque ahi depende de los movimientos del otro equipo y del propio. a veces lo pueden pillar pajareando por estar cubriendo a un compañero o porque el weon del otro equipo es mejor no mas. cachai?.

los cagazos del mantequillo son weones po o te parece que la salida que tuvo contra uruguay empezando el partido se entiende de alguna manera?.

las cosas para un defensa son diferentes porque ahi depende de los movimientos del otro equipo y del propio. a veces lo pueden pillar pajareando por estar cubriendo a un compañero o porque el weon del otro equipo es mejor no mas. cachai?.

Bueno. No nos vamos a poner de acuerdo porque mi visión de Jara se basa desde que jugaba en Colo Colo hasta la multitud de cagadas que se ha mandado (Clasificatorias contra Brasil, el mencionado partido con Uruguay y el penal que el arbitro no vió, el mundial y un largo etcetera).

Por ende. Suerte.

En la cooperativa también dijeron 3 partidos, y que la ANFP ya se esta moviendo para pelear la sanción.

Lo de los uruguayos se definiría en los próximos meses, esto por que los weones recién jugarán en eliminatorias.

3 partidos y la ANFP aceptó la wea sin apelar :nonono:

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Habrán mañas en el reglamento de la conmebol para hacer la gran barroso?? Onda un tramite q dure un mes y q mientras el jugador juegue todo lo q queda arriesgando una sanción mayor???

osea se pierde la semis, una hipotetica final o el partido 3er puesto, se perderia solo la primera fecha de eliminatoria..
NO PROBLEMA.

Volver