• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
3 fechas se suspension para Jara y no se puede apelar. Las apelaciones solo son validas cuando a un jugador le dan 4 o mas fechas, lo lei en bio bio.

Y la sancion, si es que hay, para los jugadores uruguayos se van a ver despues de copa america

:monomeon: uruguay
estos culiaos se hacen los educaditos, los buena onda, los progres, que su pais es modelo, que tienen garra.
weones mierderos , cuando vea un uruguayo le voy a tirar acido a la cara. NO tienen que sacarle a chile y cuando se encuentran sin argumentos
salen que ellos tienen 2 copas y que son europeos :retard: asi de incoherentes son, uno está peleando que se yo por el precio de las paltas y te dicen esas pachotadas.

Ahora resulta que Jara es un crack puta los csm siendo que antes de empezar la copa america nadie lo queria al weon ahora todos lo aman

manga de amarillentos chuchaesumadres :nonono:

Dejen de llorar los wns
Está bien aplicada la sanción, incluso es proporcional a lo que recibió Suárez por el mordisco.

A jugar con lo que hay ahora y esperar que Miiko no juegue.
Es Mena + PPR o Silva para mañana!

Ok, está aceptable la sanción. Ahora esperar que se aplique la misma mano dura ( :gaia: ) con los Uruguayos que agredieron a todo el mundo... y que no pase colada por ser resuelta la demanda más adelante.

Quienes son esos todos que le tiraban mierda a Jara?. Yo no recuerdo que la opinión mayoritaria le tirara caca aquí en el foro.

Estos weones se inventan enemigos y argumentos para creer tener la razón en algo. Habrán tenido clases con el yeta?.

Así que jarita le dijo al yorugua q su papá se iba a comer 20 años preso :eek:

:monomeon: uruguay
estos culiaos se hacen los educaditos, los buena onda, los progres, que su pais es modelo, que tienen garra.
weones mierderos , cuando vea un uruguayo le voy a tirar acido a la cara. NO tienen que sacarle a chile y cuando se encuentran sin argumentos
salen que ellos tienen 2 copas y que son europeos :retard: asi de incoherentes son, uno está peleando que se yo por el precio de las paltas y te dicen esas pachotadas.

pero si tienen 2 copas po wn :hands:

chilenito cuantas copas tenes

Sólo merecía una fecha.

Ahora en cada partido habrá q pedir sanciones de oficios contra esos wns. Esto da comienzo a cierta odiosisad con los argentinos mal vestidos. Me parece bien. Para q se acaben los chupatulas de esos qlos.

Sólo merecía una fecha.

Ahora en cada partido habrá q pedir sanciones de oficios contra esos wns. Esto da comienzo a cierta odiosisad con los argentinos mal vestidos. Me parece bien. Para q se acaben los chupatulas de esos qlos.
imposible que se acabe, estos weones tienen sindrome de estocolmo con cualquier wea que tenga raices europeas.

10390028_669513293182497_8628786729151466422_n.jpg

Chile turn heel

Bakan con ser los "odiados de sudamerica" Porque me importa una mierda los otros paises culiaos con el sueño bolivariano.:yaoming:

cagamos, se viene pepe rojas de titular :ohno:
la única salvación sería que se lesionara en el entrenamiento :rezo:

Volver