• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
Miino "no hablo español" Albornoz " o Pepe " chancho al hombro" rojas

igual creo q el pelao se la va a jugar con el pepe rojas, poner experiencia mas q rapidez..

No creo q Gato silva, es mas mediocampo..

En mi opinión pepe rojas puede jugar, pero no de lateral, de central, al medio y bien posicionado puede ser util. (Historias de centrales lentos pero portentos hay por montones)

En cualquier otro caso, agarrate cabrito :yaoming:

tumblr_nql8m9uzxr1r88u00o1_1280.jpg

que me rei con esto

Si juega con linea de 3, hara esto:
Linea de 3 - Medel, silva, PPR - mutando a linea 4 - Isla, Medel, Silva, PPR - cuando sea necesario

Con linea de 3:
....................Dorina
.....................Silva
.......Medel................PPR
Isla......Diaz........Aranguiz....Vidal
.................Valdivia
...AS7
.............................Edu

Si sale con linea de 4, olvidense de silva.

.

Me acorde de esto

Rodrigo Aguayo Roco Hace 2 días.
Que lindo cuando los argentinos nos odian, eso muestra que vamos por buen camino ;)
Responder ·

mnasazzi Hace 22 horas.
+Rodrigo Aguayo Roco No amigo, no es Argentina, es el resto de sudamerica por cosas como estas que hacen tus compatriotas...

:lol2: seguro a uruguay lo odia toda sudamerica por las trampas que han hecho una y otra vez

:idolo: muertos de hambre que usan el futbol para sacar su odio

Es INCREÍBLE todo el odio que ha nacido en cuestión de un par de días, al nivel que lo escuchamos en relatos, lo vemos en memes y portadas de diarios, y en cada comentario de las redes sociales. Creo que esto se ha convertido en una razón más para ganar la Copa, dejar a todos estos hipócritas reculiaos con cogote viendo como Chile es campeón, reconozco que ya me daría felicidad por Chile y también por el ardor anal de nuestros "hermanos" :clapclap: :clapclap:

¿Pero entonces cuál era la razón por la que Sampaoli prefería siempre a Jara en lugar del Pepe Rojas? :tecito:

Es INCREÍBLE todo el odio que ha nacido en cuestión de un par de días, al nivel que lo escuchamos en relatos, lo vemos en memes y portadas de diarios, y en cada comentario de las redes sociales. Creo que esto se ha convertido en una razón más para ganar la Copa, dejar a todos estos hipócritas reculiaos con cogote viendo como Chile es campeón, reconozco que ya me daría felicidad por Chile y también por el ardor anal de nuestros "hermanos" :clapclap: :clapclap:
Pero es que el.odio.siempre ha existido ... Lo que pasa es que.antes nos la hacían a.nosotros y como somos tan pelotudos nos conformábamos con seguir el.código.moral y contentarnos con haber hecho un buen juego mientras los mafiosos argentinos, uruguayos, brasileños ganaban las copas. Y claro, en la.victoria todos son magnánimos.
Al parecer como en todo orden de cosas desarrollamos como país más personalidad (para bien o para mal y eso es otro tema) ya no nos conformamos con ser los buenos de la pelicula sino que queremos ganar y si me preguntas a mi eso lo encuentro la raja.
Estos vecinos siempre han sido así, les gusta la del.burro. para que decir los brazucas, esos son los peores de todos.. Cuando ganan son pura samba, alegría, jogo bonito... Pierden y te sacan en cara las copas, se ponen racistas y mala leche.
Chile no ha hecho nada malo. Sólo dejó de ser el vecino.nerd y se puso "a la par" de los demás.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La diferencia que el temita entre Perú y Chile ya lleva siglos, el resto es moda :lol2:

La diferencia que el temita entre Perú y Chile ya lleva siglos, el resto es moda :lol2:
el temita es que los argentinos y uruguayos les cargan que les hagamos la gracia y empiezan con sus weas "negro cuantas copas tenes" y para peor se suman ustedes los cholos manga de acomplejados que siempre están "a la guaite" de querer cagar a chile y no dudan en chuparle las patas a los argentos, estos les soban la cabeza a ustedes pero igual se los cagan.

puta que me cargan los peruanos , bolivianos, argentinos y ururguayos :madno:
por ahora no me han hecho nada los colombianos, pero no descarto incluirlos en la lista.

Sí, compadre, pero no voy a un odio hacia Perú, de hecho no tengo problema con peruanos (de hecho me comí a una paisana suya el año pasado), y creo que también para gran parte de la población hay indiferencia con el tema. Esto lo digo en el sentido futbolístico, porque muchos (sobretodo uruguayos y argentinos) se creen blancas palomas y están puro predicando con la pichula en la mano, o en términos más específicos, puros hipócritas.

Pero es que el.odio.siempre ha existido ... Lo que pasa es que.antes nos la hacían a.nosotros y como somos tan pelotudos nos conformábamos con seguir el.código.moral y contentarnos con haber hecho un buen juego mientras los mafiosos argentinos, uruguayos, brasileños ganaban las copas. Y claro, en la.victoria todos son magnánimos.
Al parecer como en todo orden de cosas desarrollamos como país más personalidad (para bien o para mal y eso es otro tema) ya no nos conformamos con ser los buenos de la pelicula sino que queremos ganar y si me preguntas a mi eso lo encuentro la raja.
Estos vecinos siempre han sido así, les gusta la del.burro. para que decir los brazucas, esos son los peores de todos.. Cuando ganan son pura samba, alegría, jogo bonito... Pierden y te sacan en cara las copas, se ponen racistas y mala leche.
Chile no ha hecho nada malo. Sólo dejó de ser el vecino.nerd y se puso "a la par" de los demás.

Uno de mis mejores amigos estuvo en Brasil el último amistoso que jugamos con ellos, estaban calladitos los weones cuando iban 0-0, después cuando terminó el partido (1-0 ganó Brasil) le empezaron a decir que ellos eran pentacampeones y lo mejor del mundo. Son terrible maricones.

Siempre han existido las "mañas" del fútbol y normalmente quedan en la cancha. Me agrada la "personalidad" (por darle un nombre) que está sacando Chile, ya cachamos que aquí no siempre gana el mejor, sino quien la sabe hacer.

Y normal que se alteren los weones, no quieren a otro en el negocio que juegue con las mismas mañas :hands: y más encima estamos ganando jugando la raja, qué más podemos pedir, hasta en eso hemos demostrado ser superiores

el temita es que los argentinos y uruguayos les cargan que les hagamos la gracia y empiezan con sus weas "negro cuantas copas tenes" y para peor se suman ustedes los cholos manga de acomplejados que siempre están "a la guaite" de querer cagar a chile y no dudan en chuparle las patas a los argentos, estos les soban la cabeza a ustedes pero igual se los cagan.

por ahora no me han hecho nada los colombianos, pero no descarto incluirlos en la lista.

Cuenta la leyenda que si te vas a vivir un rato a Antofagasta,encabezarán tu lista en cosa de días :buenaonda:

Para que haces tanta alharaca, esto es futbol, se los cagaron con sus mismas mañas y ya esta.

Eso es lo.más divertido ... Los.peruanos y bolivianos siempre han buscado agradarles a los argentinos y estos ni los pescan 2:
De hecho un insulto narigón es "boliviano " para referirse al indocumentado y pobre

Volver