• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
Pizarro a la banca y entra carrillo como titular en los pé.

Hay que apoyar hueón!

Ya es suficiente con el ardor de los demás países, es el colmo que los chaqueteros se les sumen

el que juegue ojala que rinda aunque sea el tortuga de pepe rojas
por cierto a que hora juega chilito

el unico que deberia hinchar en contra de chile deberia ser el yeta oficial del antro @Neokaden el resto deberia ser baneado

No entiendo eso de decir que tal jugador es zorra, o q ese es madre. WN da lo mismo, estan jugando en la seleccion, por chile. O que importa si alexis sanchez jugo en el colo, o vargas en la U, hace tiempo se fueron de esos clubes, fue una etapa de su carrera futbolistica, y era. Lo que importa es el ahora. Dejense de wear con ese pensamiento qlo troglodita.

Uds las zorras piden a muertos como Fierro, Pavez y Paredes y tienen cara para huevear al multicampeòn nacional e internacional del fùtbol chiloeno junto con el gran Herrera.

Zorras, no existen :hands:

paredes a pesar de su edad es muchisimo más que cualquiera de esas dos cagas que nombraste :hands:

:idolo: paredes nominado de emergencia
:idolo: paredes abriendo el marcador contra uruguay y salvando al pelao chico[DOUBLEPOST=1435601007,1435600876][/DOUBLEPOST]
No da lo mismo, los jugadores zorras historicamemte han sido nefastos para la selección, en cambio los de la U han sido los q han llevado a la seleccion por el camino de la decencia y el exito

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

ahora las madres han sido la esperanza de chile JAJAJAJAJAJA :lol2: :lol2:

y de que pais ese ediondo conchetumare de Behrengauna hijo de la paitoca tragaesmegma andaba apoyando al pe y los bolitas

Y que pasa con jarita al final :ear: ???

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

No da lo mismo, los jugadores zorras historicamemte han sido nefastos para la selección, en cambio los de la U han sido los q han llevado a la seleccion por el camino de la decencia y el exito

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

:lol2: tanto éxito que nunca hemos sido campeones, las weas que hay que leer :hands:

me da lo mismo del club del que provengan, siempre y cuando aporten, ya lo dije: leonel sanchez, salas, v.h.castañeda, vargas han sido aporte.... pero pepe rojas? :lol2:

le tengo fe a angelo henríquez, pero el pelao prefiere poner al muerto de piniron que lo más grande que ha hecho en su vida fue el palo en el mineirao, y ahora el comercial que lo dan a cada rato retrata lo nefasto que es el wn :ohno:

Última edición:
Volver