juan chotazo
Plasta Culiad@
me dio risa esta wea
![]()
Hay que ser bien simio para reirse de eso...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

me dio risa esta wea
![]()
a mi me dio tanta pena que estoy llorandoHay que ser bien simio para reirse de eso...

Los jugadores peruanos celebraran cada gol ubicandose en fila como cuando se entonan los himnos con la mano en el pecho, como forma de honrar a la seleccion peruana que fue pifeada el 97

Los jugadores peruanos celebraran cada gol ubicandose en fila como cuando se entonan los himnos con la mano en el pecho, como forma de honrar a la seleccion peruana que fue pifeada el 97

Pensaba que imitarian el accidente de Vidal eso seria graciosoLos jugadores peruanos celebraran cada gol ubicandose en fila como cuando se entonan los himnos con la mano en el pecho, como forma de honrar a la seleccion peruana que fue pifeada el 97

Le aposté más plata que la chucha a Chile, si empata o pierde pido asilo en alguna embajada. Lo digo altoque![]()

y por los caminos del norte![]()

Ya cabros, esta todo dicho
:dance: :dance: :dance: :dance: