• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
:monomeon: guatona conchetumare pinturita, anda a hacer la pega vieja conchetumare que tenís la cagá en el país maraca culiá. más encima vay a puro figurar, no entendís ni weá qué pasa en la cancha cerda reculiá y la que te parió:toing:

:nonono:

con sólo ver a ésa vieja conchetumare se me echa a perder el genio al tiro :nonono:

en qué estarán nuestros amigos de forosperu?

:orejon:

:monomeon: guatona conchetumare pinturita, anda a hacer la pega vieja conchetumare que tenís la cagá en el país maraca culiá. más encima vay a puro figurar, no entendís ni weá qué pasa en la cancha cerda reculiá y la que te parió:toing:

pero hemano.. vino con la ministra Riffo
nataliariffo.jpg

latest

Bachelet mandó un whatsapp a un weón de acá;

Como profesor,.... que siga experimentando con cervezas charchas la gaviota weona!.

Comando-Bachelet.gif

:jajahisteria:

:idolo: La Jefa omnipresente.

:yoshi2:

puta que anda estresado contertulio :lol2:

pero hemano.. vino con la ministra Riffo
nataliariffo.jpg

latest

una psicóloga en el ministerio del deporte :yaoming:. ella si que no entiene ni weá qué chucha pasa en el estadio. es notable su cara de "no sé qué chucha pasa" en el gif en donde la ora guatona reconchetumare sale aplaudiendo como la bertita que es :nonono:[DOUBLEPOST=1435619349,1435619214][/DOUBLEPOST]directamente desde forosperu:

:lol2:

una psicóloga en el ministerio del deporte :yaoming:. ella si que no entiene ni weá qué chucha pasa en el estadio. es notable su cara de "no sé qué chucha pasa" en el gif en donde la ora guatona reconchetumare sale aplaudiendo como la bertita que es :nonono:[DOUBLEPOST=1435619349,1435619214][/DOUBLEPOST]directamente desde forosperu:

:lol2:

no me quiero ni imaginar a quien va a poner estos culiaos en su 'ministerio de ciencias' :sm:
No te amarguí por weas y mirale las tetas por último weon :lol2:
:salud:

Volver