• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
Perú, luego de la expulsión, podía complicar si mantenía el 0 hasta el ET. Ahora ya se terminaron de ir a la chucha.

No es por nada, pero el Miiiko le pesan las piernas, puros nervios esa weá, a lo mejor anda mejor por la derecha, pero ahí está Isla.

Yo no celebraría, este partido está la mano pa' ganarlo y queda romper la mufa. Chile es el segundón por excelencia en la Copa América (el América de Cali de la misma al perder sus 4 finales). Si no se sale campeón, el resto no sirve.

Pero igual q hay celebrar este resultado pq se logra el objetivo mínimo q se pedía: llegar a la final.

En la final puede pasar cualquier cosa, pero lo importante es q llegamos a jugar ese partido. Argentina es 10 veces mejor nosotros pero si hay una noche iluminada podemos hacer historia.

Creo que Miiko me está tapando el hocico (otra vez me rimó). Está empezando a jugar bien hace rato luego de ser un coladero.

Ese weon de Vargas es otro que odia a Chile. (termo como él solo mas encima)

Fijo que se va expulsado ne el segundo tiempo si siguen abajo en el marcador-

No es por nada, pero el Miiiko le pesan las piernas, puros nervios esa weá, a lo mejor anda mejor por la derecha, pero ahí está Isla.
se ha proyectado varias veces pero no se la pasan... a mena tampoco se la dan, buscan mucho por el medio. no se si no grita o no lo ven.

Según yo, Vargas estaba fuera de juego.

Juega ordenadito el Perú, tenemos suerte de que sean más termocéfalos que nosotros. Aun así, tienen pal webeo a Miiko y a PPR.

Hay que decir que la expulsion, que dicho de paso esta mas que bien puesta la tarjeta roja, ayudo a que Chile tomara el control del partido. Chile empezó dando mucha ventaja en el medio campo, menos mal se logro solucionar el problema, un par de goles mas y estamos.

PD: Que la cago Zambrano wn, la vendió

PPR no esta al nivel como para detener a guerrero o a farfan, mas claro echarle agua

se ha proyectado varias veces pero no se la pasan... a mena tampoco se la dan, buscan mucho por el medio. no se si no grita o no lo ven.

Más que lo que haga arriba, tiene que estar más aplicado atrás.

Volver