MauroMetall
PDM Rules
Dos copas del mundo robadas y somos nosotros los ladrones
Las patitas
Nos tratan de traidores, sin conocer su propia historia,,,
simios hay en todos lados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Dos copas del mundo robadas y somos nosotros los ladrones
Las patitas

Comprension lectora como el hoyo, yo estoy hablando del argentino común y me saltas con periodistas e hinchas del futbol, otra cosa marca es español pero si decias ole es uno de los diarios con los redactores mas nefastos del pais que buscan que todo suene gracioso y tienen siempre SIEMPRE errorres de sintaxis u ortografia.
Lo otro es delirio por el exitismo actual y lo del chi chi chi le le le debo reconocer que es bastante gracioso.

y para ti medel y miiko jugaron bien wn??
y pases gol bravo???
ya le llevo contado 2 asistencias, 1 a uruguay y 1 a peru siempre en los ultimos 5 minutos del partido

PPR en el 1er tiempo tuvo que tapar toda mierda de miiko, por eso estuvo bajo.
Pero despues con mena, con quien se conoce de memoria mejoro exponencialmente, siendo el mejor de la zaga.
Medel horrible todo el partido y con autogol mas encima
y nadie dice nada del intocable medel

y acaso un argentino común no es hincha del fútbol?
es sabido que marca es español, a lo que me refiero es que en diversos diarios los narigones inundan con comentarios antichilenos como los que mencioné antes.
nuevamente, teoría del empate
nunca dije que jugaron bien, que chucha wn de hecho mencioné que ambos junto con medel y sanchez fueron de lo más bajo
y porqué sacas a bravo? que tiene que ver con pepe rojas?
acaso el autogol fue culpa de bravo?
Admite que pepe rojas es un hediondo de malo y pto, como cuesta tanto.
Los colocolinos sabiamos que luchito mena, multicampeón con la camiseta del popular era limitado técnicamente, y nunca quisimos que fuera a la selección...pero de ahí a esa defensa absoluta por un wn limitadisimo que le hace más mal que bien a la roja de todos, es ya mucho, corten el webeo, si quieren apóyenlo cuando defienda sus trapos, pero no cuando defiende la camiseta roja de 17 millones de chilenos
claro, tanto así que el gol de los peruanos llegó justo cuando albornoz había sido reemplazado por mena, y donde el nefasto de mierda no fue a cubrir al wn desmarcado, por lo cual le metieron un pase largo que aunque corriera con 10 mts de ventaja jamás hubiera alcanzado al peruano el lento conchetumadre
http://www.emol.com/noticias/Deport...y-Miiko-Albornoz-por-su-bajo-rendimiento.html
ayer pepe rojas dava verguenza ni pa los cabezasos servia.. nada de velocidad se lo llevaron siempre guerrero, farfan advincula y medel tenia q ir a cubrirlo tanto en los cabezasos como en los cruces
ayer confirmo lo que toda la sapiencia lo decia es un malo culiao patetico que ni para vanca alcanza es la verguenza de chile y el queso del equipo![]()

En total fueron dos generaciones.solo fueron una buena camada nada más....no existian antes y menos ahora, esperemos que retomen, pero si bien chile nunca ha ganado nada. por lo menos historicamente somos màs regulares.
ooe targus, esos referentes se dedicaron a ser dts?? en las eliminatorias del 98 oblitas lo hizo bien, por que no siguio siendo tecnico??En total fueron dos generaciones.
La de México 70 que tuvo como líder a Chumpitaz
y la del 82 que tuvo a Cubillas como referente.
Participamos en el primer mundial y destacamos en las Olimpiadas de Berlín en los 30s
No fue una generación importante pero fue el inicio.

ayer pepe rojasdava verguenza ni pa los cabezasos servia.. nada de velocidad se lo llevaron siempre guerrero, farfan advincula y medel tenia q ir a cubrirlo tanto en los cabezasos como en los cruces
ayer confirmo lo que toda la sapiencia lo decia es un malo culiao patetico que ni para vanca alcanza es la verguenza de chile y el queso del equipo![]()

Pocos, solo Uribe ha tenido más suerte pero en general se quedaron con ese estilo setentero del toque cansino.ooe targus, esos referentes se dedicaron a ser dts?? en las eliminatorias del 98 oblitas lo hizo bien, por que no siguio siendo tecnico??

No es por defender igual pero a Bravo lo webean arto en internet, casi siempre suben la foto que sale sin manos o con guantes de mantequilla![]()

Es igual que la prensa chilena no más. Pero no deja de ser cierto que el seleccionado peruano hizo una muy buena copa, lució esquema y juego, llenó la vista y dejó un paladar futbolístico mil veces más rescatable que otros "favoritos" como Brasil o colombiano que dieron la feroz cacha.Típico de periodismo mediocre. Lo concreto es que no ganaron nada y están en el "camino correcto" luego de 30 años de fracasos? Me imagino si argentina hubiese perdido ayer si pondrían "ORGULLOSOS".
Gareca
Vos sabes que si yo hablo con vos de cine por ejemplo los ánimos de la conversación no van a hacer los mismos que hablar de fútbol después de un partido argentina-chile. Pero ya fue, me aburrió esto de argentinos y chilenos.y acaso un argentino común no es hincha del fútbol?
es sabido que marca es español, a lo que me refiero es que en diversos diarios los narigones inundan con comentarios antichilenos como los que mencioné antes.
l

Hablemos de cine.Vos sabes que si yo hablo con vos de cine por ejemplo los ánimos de la conversación no van a hacer los mismos que hablar de fútbol después de un partido argentina-chile. Pero ya fue, me aburrió esto de argentinos y chilenos.
Relatos Salvajes[DOUBLEPOST=1435682800,1435682638][/DOUBLEPOST]