• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
Siempre me confundo con las amonestaciones, hoy amonestaron a biglia.
biglia no estaba amonestado, peligraban messi , mascherano y alguien más...pero ya zafaron....
:monomeon: huasos lalos
:monomeon: gauchos lalos

fabian estay hablando de finales....CUANTAS FINALES JUGÓ ESE MUERTO CULIAO?? :lol2:

Lo que mas me va doler con un eventual subcampeonato va ser que igual los jugadores van a ir a La Moneda y van a ser felicitados por la presidenta y por mucha gente en las calles, "por el esfuerzo realizado"

Perpentuando una vez mas y para siempre la celebracion de triunfos morales.

Zervecerdo mode on:
¿Con unas 200 lucas a favor de argentina funcionara la contramufa?

Eduardo Vargas entró por un reality?

Por ese reality de Adidas?

Era el.chino?

:naster:

y no hay otro weon aparte del pepe rojas o por ultimo un wn q corra?

dante poli está proponiendo a vidal.... no lo encuentro para nada malo, vidal tiene mejor juego aereo, técnica y no se va a dejar pasar por pechi.

jugaría como Chile en el mundial, y si, acá aránguiz y díaz tienen que correr como en el mundial, matarse corriendo y pelear cada pelota, fisicamente chile llega mejor que los narigones.

-------------------------bravo

-----albornoz---------medel-------------vidal

-isla--------aranguiz----------diaz--------beasejour (el negro estuvo en el triunfo del 2008, mena se caga y albornoz no marca)
-------------------------valdivia
----------sanchez----------------vargas

chile tiene que salir a hacer lo suyo, a los argentinos les cuesta meterse en el partido del rival... no son de mucho empuje. las estrellas del mediocampo en adelante se diluyen cuando las cosas estan medias dificiles.

obviamente siempre esta el riesgo del chispazo pero si chile sale a controlar y no a arratonarse esas oportunidades deberian ser pocas.

presion y posesion como defensa.

Más que Pepe Rojas, me preocupa Medel.

Es un muy buen jugador, pero está excesivamente inflado, y NADIE repara en sus errores.[DOUBLEPOST=1435714957,1435714924][/DOUBLEPOST]
Miiko de central y punto
Ayer fue un flan. Rojas tuvo que cubrir sus cagazos todo el primer tiempo

bnC2NmX.png

el 79 nos cagamos con PARAGUAY
el 87 nos cagamos con URUGUAY
el 15 nos cagamos con ARGENTINA??

Más que Pepe Rojas, me preocupa Medel.

Es un muy buen jugador, pero está excesivamente inflado, y NADIE repara en sus errores.
lo dices por el partido contra peru?... tu cachai que guerrero le saca como 14 centimetros de diferencia?.

Lo que mas me va doler con un eventual subcampeonato va ser que igual los jugadores van a ir a La Moneda y van a ser felicitados por la presidenta y por mucha gente en las calles, "por el esfuerzo realizado"

Perpentuando una vez mas y para siempre la celebracion de triunfos morales.
esa weá la encuentro re nefasta, por ultimo que hagan una reunion a puertas cerrada. pero hacerlos pasar por la alameda, saliendo al balcón y weas...lo encuentro indigno.

Paraguay se rindió demasiado pronto, no tuvieron garra y solo querían que terminara el partido.

La final del sabado estará muy reñida, chile tiene que jugar concentrado y acorde a sus estrategias.

Volver